Consejos para elegir lencería sexy de acuerdo a tu tipo de cuerpo

0

Vicky Form empodera a las mujeres, para que, sin importar su tipo de cuerpo o talla, puedan encontrar la lencería que las haga verse hermosas, bellas y sensuales # bodyproud

Sí eres mujer, te habrá pasado como a mí, cuando estás buscando algo para sentirte bella y sensual en lencería, siempre terminas llorando o sufriendo porque no tienes la talla que tiene la modelo en el catálogo, así que, con todas tus ilusiones destruidas para sentirte sensual, dejas de lado la lencería para irte a buscar tus clásicos e infaltables calzones del tipo “abuelita”, porque después de todo, solo las modelos pueden lucir eróticas y sexys con esa ropa, ¿o no?

Bien, la respuesta es, claro que no, bueno sí, bueno, ya no sé, y la cuestión fundamental es que no necesitas ser talla cero para poder verte bien en lencería, y sin importar la talla o la forma de tu cuerpo, cuando sabes que escoger siempre lucirás hermosamente sensual.

Esto lo aprendí en el más reciente taller de empoderamiento de Vicky Form, que si bien, como tal no era un taller de empoderamiento, nos enseñó con la experta en imagen Arianna Cortés a encontrar la lencería que se ajusta a cada tipo de cuerpo.

Sí, después de este taller descubrí que yo también puede lucir como modelo de catálogo de lencería, la clave está en buscar esas prendas que me quedan, y así como yo, tú también puedes hacerlo sobre todo con marcas como Vicky Form, que además de ser totalmente mexicanas, además de eso ofrecen un gran catalogo en prendas para todos los tamaños y formas.

Pero, ¿cómo se escoge la lencería correcta para mi cuerpo?

Consejos para elegir lencería sexy de acuerdo a tu tipo de cuerpo

  1. Identifica tu cuerpo
  2. Conoce las prendas que puedes usar de acuerdo a tu forma
  3. Escoge la talla correcta
  4. Ten la confianza necesaria para verte sensual, creo que es lo más importante

Ahora, lo más importante es conocer tu cuerpo y saber que le queda

Cuerpo 8 (Reloj de arena)

Si tu cadera y hombros son de ancho similar y tienes una cintura pequeña, tu cuerpo es en forma de reloj de arena.

BRAS: Si tienes mucho busto, la mejor opción para ti serán los que tengan “copa completa”, con tirantes gruesos y varillas que te brinden soporte. El brassier triangular es una excelente opción si tu busto no es muy grande, además tendrás mayor comodidad al optar por una copa suave.

PANTIES: Las panties de talle alto ayudarán a destacar tu cintura estrecha, también puedes optar por tangas o boyshorts para lucir tu cadera y generar un efecto visual aún más sensual.

Cuerpo A (Pera)

Si tu cadera destaca de tu cintura y hombros, entonces posees un cuerpo en forma “pera”, “triángulo” o bien, de tipo “A”.

BRAS: La mejor opción para ti serán los brassiers tipo strapless pues sin duda resaltar tus hombros, será un gran acierto, si buscas crear un efecto de más busto, te recomendamos un brassier tipo balconette o un push-up.

PANTIES: Ya que tus piernas suelen ser más anchas necesitas mayor espacio en la entrepierna por lo que los bikinis son ideales para esto. Las panties de cintura alta te ayudarán a disimular el vientre en caso de que tengas algo de pancita y si quieres crear un efecto de torso más largo entonces busca los diseños que sean más anchos a los costados.

Cuerpo V (Triángulo invertido)

Si tu silueta es más ancha en la zona de los hombros con respecto a la cadera, sin duda, tu figura es en forma V.

BRAS: Lo ideal para tu cuerpo es tratar de crear un efecto de hombros más estrechos, esto se puede lograr fácilmente con el brassier tipo halter o el racerback.

PANTIES: Lo ideal para ti será buscar panties con corte bikini, boyshort o estilo cachetero, con ello, podrás dar el efecto de glúteos prominentes.

Cuerpo H (Rectangular)

Si tus hombros, cintura y cadera están de un ancho similar, entonces tienes un cuerpo rectangular.

BRAS: Tu cuerpo necesita crear curvas, por lo cual el bustier, los push-ups y el brassier estilo balconett, serán tus mejores aliados para darle mayor visibilidad a tu zona superior. Una opción muy sexy e ideal para crear un efecto curvilíneo en tu silueta son los bodies o corsés.

PANTIES: Opta por panties estilo cachetero para crear un efecto de glúteos con mayor volumen. También atrévete y opta por panties con laterales más anchos y con detalles en los glúteos así cuando te vean solo con tu lencería, la atención visual la tendrás exactamente en donde la quieres.  

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More