Esoterismo

Como son cada uno de los signos del zodiaco

Cada signo zodiacal tiene una serie de características propias que marcan su personalidad, si bien el horóscopo diario y mensual va cambiando con el tiempo.

Son muchas las páginas webs que ofrecen servicios gratuitos de horóscopo, donde se puede consultar las predicciones para el amor, dinero, salud y trabajo de carácter mensual o semanal.

Mármara Horóscopo.

Pasemos a dar unas breves pinceladas de cómo son los diferentes signos del zodiaco.

ACUARIO

Son personas muy objetivas, les gusta estar seguras de lo que dicen y lo que hacen.

Son personas que no les gusta la rutina, buscan nuevas formas de aventura para poder romper las reglas de las costumbres tradicionales y los tabús que han sido implantados en la sociedad.

Su gran capacidad de análisis, permite que los acuario sean personas realistas, que perciban su futuro próximo, siempre aprovechando sus grandes capacidades para triunfar.

ARIES

Son personas con un gran espíritu de entusiasmo, pero muchas veces son influenciadas por amigos o personas a las cuales les han depositado toda su confianza.

Algunas veces los aries hacen las cosas y después tienden arrepentirse, lo mejor es que piensen las cosas antes de actuar para que no puedan tener problemas.

Como consejo para las aires deben demostrar mayor tranquilidad al hacer todas sus actividades, aunque tienen gran capacidad tienen alta tendencia a ser impetuosos.

CÁNCER

Para que puedan manifestar una relación sana, sin codependencia o culpas, deben primero conocerse, para atraer personas que vibren en la misma frecuencia.

El hogar es muy importante para las personas con ascendente cáncer, necesitan un lugar donde se sientan seguros y cómodos, son muy cercanos a su familia y mascotas.

Suelen ser buenos cocineros ya que la nutrición es otro tema que los apasiona y preocupa bastante.

CAPRICORNIO

Muchas veces se pueden presentar como personas frías y calculadoras, pero son muy solidarias, les gusta ayudar a los demás, y se sienten muy felices y contentos cuando ayudan a las personas que tienen necesidades.

Son personas muy cariñosas, les gusta estar en acción, su gran dinamismo es la carta que representa su éxito.

ESCORPIO

Muestran grandes aptitudes para la educación, el comercio y las finanzas.

Los escorpio generalmente se entregan en toda su totalidad a la relación, pero muchas veces pueden salir decepcionados.

GÉMINIS

Les gusta la diversión y realizar juegos entretenidos.

Los géminis son personas que les gusta el cambio, admiran la novedad para poder estar siempre contentos.

Pero deben tener un mayor grado de responsabilidad, pues tienden a dejar los proyectos que han planificado.

En algunos casos demuestran falta de decisión y poca valentía en los proyectos que emprenden.

Su espíritu de libertad influye que huyan de algunos compromisos.

LEO

Los ascendente de Leo, son personas que tienen un excelente magnetismo mental, es decir que con el poder de su mente pueden atraer todas las cosas que les gustan y las desean.

Son amantes del poder, siempre les gusta tener una excelente posición en la sociedad, pero siempre luchan para obtener todos sus propósitos.

A los Leo les gusta siempre lo bueno de la vida, y quieren atraer con sus pensamientos el dinero, el cual lo pueden llegar a tener en abundancia.

LIBRA

Los libras son personas muy diplomáticas, les gusta el respeto y la gran cortesía que caracteriza a los personajes ilustres.

Son personas que les gusta la libertad y les gusta convivir en los ambientes donde se brinde seguridad y buena cordialidad.

A los libras, muchas veces les cuesta tomar decisiones importantes, porque son personas muy indecisas en realizar cosas nuevas.

PISCIS

Son personas muy sociables, siempre les gusta la empatía para comprender a los demás, aunque en algunos casos les gusta aislarse de los grupos de trabajo o de estudio, pero siguen manteniendo esa alma de grandes comunicadores que tienen en su vida.

Una de las principales características de los piscis, es que son personas que tienden a absorber los problemas de los demás, debido a su gran consideración y empatía.

Aunque el estado de ánimo de los piscis muchas veces es fluctuante, buscan siempre la solución de sus problemas.

SAGITARIO

Son personas de gran personalidad, amantes de la aventura y del conocimiento.

Como contrapartida tiene que trabajar su carácter fuerte, ya que suelen ser como auténticos torbellinos.

TAURO

Demuestran fuerza y valentía para lograr sus

Los tauros consideran que su trabajo vale oro, son muy puntuales, y elaboran un trabajo de calidad, porque tienen presente que el ganar un buen salario es sinónimo de un futuro próspero.

Son personas que les gusta trabajar en lo que les gusta, son excelentes trabajadores muy motivados y leales a la empresa.

VIRGO

Los virgos demuestran gran cortesía hacia los demás, son personas de gran humildad, y siempre permanecen reservadas debido a que actúan con respeto y moderación ante las situaciones.

Les gusta estar siempre en comunicación con los demás, aman la cultura en toda expresión, y tienen amplios conocimientos gracias a su inteligencia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "Como son cada uno de los signos del zodiaco"

  • Me pasa seguido últimamente piensas en alguien y aparece o te llama…. Piensas en algo que quieres y de alguna forma aparece.. te la obsequian o sale de alguna forma lo único es que con la lotería no funcióna jajaja cada vez se está más fuerte en los sueños que he tenido me han pasado cuando son muy reales se en que momento van a pasar podría evitarlos pero no se hay cosas q tienen q seguir su línea podría decir que son premoniciones no se el caso es q me esta pasando…..
    algún consejo

Los comentarios están cerrados.