Esoterismo

Tarot Evolutivo como herramienta de crecimiento personal

Las cartas del tarot tradicionalmente se han utilizado como una herramienta de adivinación.

Actualmente el tarot se está utilizando como una herramienta de crecimiento personal.

Las cartas del tarot nos indican las cosas que tenemos que trabajarnos, es una manera de superar retos, que nos permitirá ser más fuertes y conseguir nuestras metas.

Cualquier tirada de tarot que podemos hacer como la que hay en la web de Marmara, nos da una pista de lo que podemos trabajar.

Muchas personas pueden pensar que el tarot solo se utiliza para hacer adivinaciones o predicciones, pero la verdad, que no es así.

El tarot se utiliza para un cambio personal, para que el ser humano reconozca su vida y pueda recapacitar para tener un mejor futuro.

Algunos consideran al tarot como una especie de moderno coaching, donde las cartas van guiando a las personas antes las posibles expectativas que se abren en su camino.

Todo ello con la inestimable ayuda de la tarotista como Juno Tarot que interpreta las cartas para la videncia.

La palabra evolución está relacionada con un cambio y crecimiento, de por sí está claro, que el hombre siempre evoluciona.

Pero hay muchos problemas emocionales que estacan o frenan el desarrollo del ser humano en la sociedad.

Muchos pacientes acuden a psicólogos para recibir tratamientos para tratar la ansiedad y depresión.

Las cartas del tarot son utilizadas en muchos casos para el tratamiento psicológico

Los especialistas en psicología pueden conocer el subconsciente de las personas.

Los tratamientos psicológicos pueden ayudar a algunos pacientes a cambiar, les permite conocer más a fondo la raíz de sus problemas.

El tarot permite que el consultante pueda cambiar sus actitudes y pensamientos

Por ejemplo, un consultante puede estar sufriendo de ataques de pánico, y todos los tratamientos que utiliza no funcionan para controlar sus síntomas.

Un asesor espiritual puede hacer una lectura de cartas, en donde se indique cuáles son los problemas pasados que están afectando al consultante.

En algunos casos, el asesor espiritual puede brindar consejos sobre cómo enfrentarse a las situaciones adversas de la vida.

Pero, también puede existir la posibilidad que el consultante reciba otro tipo de tratamientos más intensos y profesionales que siempre deben ser realizados por un vidente o por un especialista en prácticas místicas o de esoterismo.

Conclusión del tema del tarot evolutivo:

El ser humano siempre tiene la conciencia propia de ser feliz, es por ello, que el tarot se emplea como una fuente de iluminación y de cambio.

El tarot fue creado para que el hombre pueda encontrar su propia conciencia, que le permita obtener el triunfo que merece en la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com