Televisión y Cine

Comienza la tercera temporada de Clásicos Cinemex con cinco películas imperdibles

  • A través de Espacio Alternativo, Cinemex presenta por tercer año consecutivo el ciclo Clásicos Cinemex con cinco títulos de distintos géneros, autores y épocas que han marcado la historia del cine.
  • El Silencio de los Inocentes, Los Cazafantasmas, El Gran Lebowski y Pulp Fiction son los títulos que se transmitirán en 41 complejos, en 22 ciudades del país.

Disfruta de material exclusivo en Cinemex con el regreso de cinco clásicos que forman parte de la historia del cine. Todas las películas se proyectarán en formato digital de alta definición, con versiones remasterizadas y en su idioma original con subtítulos.

La temporada inició con Drácula (1992), el clásico de Bram Stoker y uno de los más grandes éxitos del director Francis Ford Coppola el 4, 5, 6 y 9 de noviembre. La Magia de los clásicos continúa con El Silencio de los Inocentes, película que se proyectará el 11, 12, 13 y 16 de noviembre. Los Cazafantasmas (1984) invadirán la pantalla grande el 18, 19, 20 y 23 de noviembre, la cinta fue dirigida por Ivan Reitman logrando ser una de las más exitosas de la época.

La proyección de clásicos en Cinemex brinda la oportunidad a aquellos cinéfilos de disfrutar de una forma diferente sus películas favoritas. Para aquellos que no han visto El Gran Lebowski (1998) esta será su oportunidad perfecta, las proyecciones serán el 25, 26, 27 y 30 de noviembre. Por último, para cerrar con broche de oro llegará Pulp Fiction (1994), la cual podrán disfrutar los invitados el 2, 3, 4 y 7 de diciembre.

“Clásicos Cinemex es una iniciativa con la que ofrecemos a nuestros invitados películas que son parte de la historia del cine, en formato 100% digital, con una imagen y sonido más nítido. La transmisión de estos contenidos ha sido un éxito en taquilla por lo que para esta tercera temporada seleccionamos reconocidos blockbusters al igual que en los ciclos anteriores.”, comentó Francisco Eguren, Director de Programación de Cinemex.

La cadena exhibirá estos clásicos en 41 complejos de 22 ciudades del país, permitiendo a sus invitados revivir y disfrutar las cintas que se han quedado en la memoria de miles de cinéfilos y podrán disfrutarse como nunca antes con la mejor tecnología.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com, a través de su aplicación móvil disponible para Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone o directamente en las taquillas de los cines.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com