Reseñas de Cine Reseña de Jack Ryan: Operación Sombra

Reseña de Jack Ryan: Operación Sombra

-

Estrenada en enero de este año Jack Ryan: Operación Sombra es un filme de intriga y acción, que plantea los más grandes y terribles miedos de Estados Unidos, terrorismo informático y terrorismo físico; uno de los temas más recurrentes en su filmografía, una que siempre envía el mensaje do the right thing, un mensaje que se convirtió en filosofía y estandarte de muchos obras y contenidos creados en este país.

Esta cinta dirigida por Kenneth Branagh con un presupuesto de $60 millones de dólares, con actuaciones del mismo Kenneth como el ruso terrorista, Chris Pine, Keira Knightley y Kevin Costner, se convirtió en una película muy aburrida, llena de lo mismo, sin aportar nada nuevo y explotando el miedo latente que sienten los neoyorkinos por ser presa de otro atentado terrorista.

No sé, supongo que para algunos guionistas y directores lo único que se necesita es un tema explosivo y ya, eso de desarrollar personajes o tener lógica en la trama esta demás. En Jack Ryan: Operación Sombra el ingrediente principal son únicamente los actores porque carece de grandes efectos especiales, secuencias de combate impresionantes o persecuciones en auto; eso es lo que hace a un filme de acción atractivo y careció de esos elementos y pues en la parte de intriga también me quedaron a deber por culpa de una historia algo pobre.

**Alerta de Spoilers**

Sinopsis

Jack Ryan es un chico normal que cambió el rumbo de su vida por un suceso infortunito de la vida, el atentado de las torres gemelas en NY, un hecho que lo hizo convertirse en marine, lamentablemente fue víctima de todo lo que sucede en la guerra y un terrible accidente lo hizo regresar a casa a rehabilitarse, lugar donde Cathy el amor de su vida y a Thomas Harper un agente de una oficina de inteligencia dedicada a capturar a personas que financian el terrorismo directo desde Wall Street.

Todo parece ir bien, hasta que le asignan una verdadera misión en Rusia a nuestro agente y tiene que ir a resolver un acto terrorista que acabaría con el mundo.

Reparto

Un elenco de grandes actores se reúnen en Jack Ryan: Operación Sombra, encabezados por Chris Pine, Keira Knightley, Kenneth Branagh y Kevin Costner; lo malo es que nada de la experiencia de todos estos grandes de Hollywood se vio reflejado en la pantalla.

Mi opinión

Predecible, algo aburrida, muy lenta son los ingredientes de esta película, una película en la que odias a Knightley por ser de esas mujeres molestas, celosas y desconfiadas pero en este caso es algo critico cuando estas en medio de una investigación criminal encubierta en Rusia, eso peude resultar fatal.

Creo que tenían una buena idea pero algo no cuajo a la hora de armarla.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!