Causas altruistas

2
916

Huevos Cuando yo me comprometo con una causa altruista soy una pinche loca que pierde el tiempo, pero lo hace una estrella famosa y WOW es para aplaudirse, y todo mundo se para a reflexionar sobre lo útil y buena que es esa persona, ok, ok, ¿en serio?

Causas altruistas
Si lo hace un famoso es WOW y digno de aplaudirse, reconocerse y hasta imitarse, nada como un famoso encabezando cualquier tipo de movimiento altruista de cualquier índole, para que haya miles de personas sumándose a dicha causa; pero no más soy yo o cualquier gente normal, pidiéndole al mundo que escuche, que reflexione sobre causas de vital importancia como la violencia contra los animales, la contaminación, movimientos sociales a favor de las personas ancianas, indigentes y niños abandonados, o es más, cuando paso horas y horas y horas pidiéndoles a todos mis conocidos, amigos y familiares que apoyen una causa, una rifa a favor de los animales desamparados o que adopten en lugar de comprar un perrito Y ESTOY LOCA, me la paso perdiendo el tiempo y no tengo nada que hacer con mi inútil vida, mmmmmm, ¿en serio?

Maldita sea, en momentos como este me gustaría ser bien pinche famosa y no porque quiera que se cambie la percepción que se tiene de mí, sino para que mucha gente se sume a las causas que me desagarran el corazón y por las cuales yo moriría; porqué no solo deseo sino también quiero un mejor mundo y sé que el mundo no se va a cambiar solo.
Porqué estoy consciente que si quiero que el mundo se mueva en otra dirección, tengo que pararme y moverlo hacía el lado que yo quiero, pero es difícil cuando eres tú solo y no me importa que me tachen de loca, lo que me importa es que si lo hago yo sola tardaré más tiempo, pero en realidad el tiempo no me importa, voy a seguir intentándolo, aquí el chiste sería que muchos más se sumarán a mí para hacer que este mundo gire diferente más rápido.

Y me resulta muy BIZARRO ver que he pasado tantos años intentando que la gente no sea sorda a temas de prioridad, cuando todos parecen necios o absortos sobre estos temas, pero eso sí, viene una bella actriz a hacer acto de presencia en un acto altruista y toda la agenda mediática y miles de personas ya están interesadas.

¡Rayos!, ¿por qué somos así? Y dejamos que una foto y una bella sonrisa llame nuestra atención a temas realmente importantes, por qué no podemos preocuparnos desde antes por este mundo ¿Por qué?

En este punto de la vida existen muchos movimientos, desde ecología a activistas sociales y pro vida animal que necesitan nuestra atención.

2 COMMENTS

  1. Por experiencia persona, es difícil el tratar que otras personas se concienticen de una causa en la que estas apoyando, te ponen muchos pretextos, el chiste es continuar y seguir buscando maneras de difundir el mensaje

  2. Si, no hay que desertar porque se ponga difícil, pero si fuéramos famosos como Bieber, hasta de pelarian la cabeza los demás

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here