Causa y efecto una canción de Paulina Rubio
Hay que aceptarlo y se nota una gran evolución sonora y lirica en Paulina Rubio, un antes y un después de la chica dorada; una notable evolución de música comercial a algo que si podríamos catalogar como pop, y es que hay que aceptarlo antes la música pop mexicana era algo pensado en fórmulas comerciales, si bien es la misma intención que ahora, esta vez sí se traen un trasfondo musical que es perceptible en canciones como “El último adiós”, “Tal vez, quizás” o “Causa y Efecto”
Causa y efecto una canción de Paulina Rubio
El primer sencillo de “Gran City Pop” noveno álbum de la cantante, una canción que rápidamente se convirtió en un gran hit, escrita por Mario Domm y Mónica Vélez, una canción con un nombre especial que hace referencia a las leyes inmutables de esta vida, todo en esta vida tiene una causa y un efecto. De las leyes de la física, el karma, la metafísica y cosas más místicas, llega esta canción que de forma poética te recuerda, o nos recuerda a todos que cada uno de nuestros actos tendrá una repercusión que se moverá en espiral, jajajajajajajaja, ya sé, esta canción es muy trascendental.
https://youtu.be/prNdun6RJp0
Esta es la rola ideal para dedicársela a tu ex, o aquella persona que te traía arrastrando la cobija y nunca te hizo caso, o te trataba como vil trapo, sí, esta es la canción para decirle a alguien más “te lo perdiste, fuiste una imbécil o una cretina conmigo y ahora ya no me tienes”, sí eso dice la Ley de causa y efecto.
Y tarde o temprano las personas se cansan y se hartan de malos tratos, por eso me gusta esta canción, además de pegajosa es como para recordarte tu respeto perdido, no vives a causa de alguien más, vives por ti, no porque alguien más te dé permiso. Lo mejor de la canción es que por acción de la causa y efecto tú terminas jugando ese juego sádico, en el que tú terminas haciendo de la otra persona un vil trapito, jajajajajajajaja, la ley del karma para vengarte, porque a veces por un extraño movimiento la suerte cambia y te favorece.
Esta canción me gusta mucho, lo acepto, pero también tengo que confesar que me dedicaron esa rola hace tiempo, jajajajajajaja, yo sé que soy perfecta no tenían que decírmelo con una canción, es simple ley de causa y efecto, simplemente soy hermosa, jajajajajajaja. Si esta es una de esas canciones que te da orgullo que te dediquen 😀