Reseñas de Cine

Reseña de la película Bad words

Bad words es una excelente comedia llena de humor negro, groserías, irreverencia y obscenidades. El filme perfecto para un adulto moderno.

Que podría decirte acerca de la película Bad words, si es que todavía no lo has visto, pues básicamente tengo que decir que es tan tonta, tan grosera y tan ocurrente que la hacen una estupenda comedia para perder el tiempo.

Esta es una de las recomendaciones que paso por desapercibida en el 2013, incluso por mí, pero realmente es ingeniosa, entretenida y sumamente ocurrente; pero claro, no es para todo público y si frases como “mama vergas” te parecen molestas, esta no es la película que debes ver. Pero si las groserías, las bromas pesadas y el doble sentido te gustan, esta es una excelente opción para el horario Premium, ESO SÍ DOBLADA, LE METE MUCHO EL DOBLAJE.

Esta es una de las películas que debes ver pronto, así que te recomiendo buscarla en sitios de películas on demand como netflix o alguna similar, por ello esta película no la dejes para cuando no tengas nada que hacer, de verdad, es una buena recomendación para ver una comedia.

Pero ¿por qué paso tan desapercibida?

La trama principal de la película Bad words se centra en un concurso de deletreo, supongo que esa sinopsis asusto a muchas personas, ya que no es muy común que uno se siente a ver ese tipo de historias, pero su director Jason Bateman junto con el escritor Andrew Dodge se encargaron de hacer lo más aburrido del mundo en una comedia muy ocurrente, protagonizada por el mismo Jason Bateman, Kathryn Hahn y el niño sensación Rohan Chand.

Sinopsis

La película Bad words comienza con un monologo de nuestro protagonista, Guy Trilby, mientras nos cuenta la loca aventura que está por comenzar y es que ciertamente ver un adulto de 40 años en un concurso de deletreo, un concurso para niños, es algo irreal, por no decir absurdo; sin embargo y basándose en las mismas reglas del concurso Trilby, un corrector de ortografía de manuales, demuestra ser un genio, por lo menos en el deletreo.

En el desarrollo de esta peculiar historia descubre amigos, enemigos y un montón de locuras en el proceso de boicotear a los otros concursantes. Es ahí cuando Cahitanya Chopra, un niño genio, se hace amigo de Trilby.

Reparto

Como te lo decía hace unos minutos, tenemos a Jason Bateman protagonizando a Guy Trilby, además de Rohan Chand como Chaitanya y a Kathryn Hahn como Jenny Widgeon, la reportera que patrocina a nuestro loco cuarentón que en busca de una venganza se inscribe en un concurso de niños.

Mi opinión

Me gusto la película Bad words yo quede encantada con el lenguaje altisonante, las groserías, la actitud irreverente del protagonista, las señas obscenas y el montón de tonterías y locuras en las que participan los integrantes de nuestra historia.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com