Tecnología

Catfish: amor en internet

De hecho yo era de las que no tenía la menor idea de que era Catfish, pues bien, para solucionarlo nada mejor que pasar un rato en el sitio de MTV viendo la serie, y documentándome acerca de la película documental del 2010 de Henry Joost y Ariel Shulman, una cinta que documenta el amor en tiempos modernos con internet, algo que parecería ser la ventana al mundo para conocer a alguien que de otra forma nunca lo harías se convierte a veces en un montón de mentiras y perfiles falsos.

Catfish: amor en internet un documental que retrata la amistad que se transforma en amor de dos personas que se conocieron por internet, que vivían a muchos kilómetros de distancia pero compartían interés intelectuales similares y muchas inquietudes por la vida. Y es que conocer a alguien por internet es fácil, te permite ser tú mismo, expresar tus ideas más profundas y tal vez ser tú mismo, pero a veces la otra persona o tú, puede ser un completo fiasco, una persona que no es lo que dice ser, sin importar que si sean sus fotos, el concepto catfish aplica a mentir sobre ti.

En internet es muy fácil encontrarte con mentiras, así que antes de enamorarte de alguien por internet, mejor usa el sentido común.

Rayos, me hubieran avisado antes de este material.

Les recomiendo ver el documental si les late esto del ciber amor, o si lo prefieren y en dosis más cortas vean los programas de MTV, no están tan mal.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.