Cómo cambiar tu vida en 30 días

0

Yo sé, eso de cambiar en 30 días suena a una promesa imposible o el argumento barato que usan los infomerciales para vendernos algo, y en este caso no hay venta de por medio así que no es una promesa tan imposible.

Y sí, es posible cambiar nuestra vida para transformarnos en 30 días, ¿cómo es posible?, ¿cómo se logra?, bien, me acabo de encontrar con un manual muy simple, muy fácil de entender y muy fácil de seguir para hacer pequeños cambios en la vida diaria para en 30 días conseguir un gran cambio total.

Notas Relacionadas

¿Cómo evitar la gripa?

Oportunismo vial

Abre la Amazon Holiday House

Este manual lo hizo BIC SoleilSensitive en conjunto con la health coach Chris Naffah para su campaña “Que las mujeres brillen” y en este manual se ofrecen consejos practicos para cambiar malos hábitos de vida, desde los alimenticios, hasta nuestros patrones mentales negativos.

El manual Todas brillan de BIC SoleilSensitive se encuentra en línea, es gratuito y no persigue otro fin, más que ayudar a las mujeres, sobre todo, pero también los hombres pueden seguir los aspectos básicos de la guía, para cambiar sus vidas y conseguir eso que estaban buscando.

Y este manual está pensado para 30 días, y es lo único que te tomará para transformarte, para sentirte bien por dentro y por fuera, para equilibrar tu vida emociona, espiritual, nutricional y física con muchos consejos.

Solo tienes que entrar para conocer los pequeños cambios que tienes que realizar, para conseguir un gran cambio sustancial que impactara tu vida de manera positiva.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More