Entretenimiento y Cultura

Boletos dobles para ir a ver la obra de Teatro La Llamada

Si eres fanático del buen teatro mexicano, pero sobre todo te gustan los musicales, hoy te tengo una excelente noticia y la producción teatral de La Llamada tiene 10 pases dobles para los lectores de El Blog de Yes. Lo único que tienes que hacer para ver la obra de Teatro La Llamada es enviar un email a yesica@shockvisual.net con el subject “quiero ir a ver La Llamada”, los primeros 10 correos se llevan un pase doble para la función de este sábado 31 de octubre a las 18:00hrs.

Las condiciones para recoger su boleto es llegar 30 minutos antes para recoger sus boletos en el Teatro López Tarso ubicado en Av. Revolución 1733 Esq. Francisco I. Madero, Col. San Ángel, México, DF.

La obra de Teatro La Llamada es una puesta en escena con las actuaciones de Laura Zapata, Natasha Dupeyron, Tessa ia González, Alexis de Anda y Federico Di Lorenzo.

Sinopsis
Campamento cristiano La Brújula.
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Maná. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le cantan canciones de Whitney Houston.

Vete al teatro gratis con El Blog de Yes y la producción teatral

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com