Bart podemos levantar a ese hippie

0

NO VEO PORQUE NO!!!

Vamos, no se pongan verdes; a todos nos gustan los Simpsons y este capitulo fue muy bueno. Y desde hace días me estaba dando vueltas en la cabeza “Bart podemos recoger ese vago” que en realidad es “Bart podemos levantar a ese hippie” así que tenía que expulsarlo de mi sistema, de no hacerlo esta frase, esta idea seguiría dando vueltas en círculos sin permitirme poder desarrollar otros tópicos más entretenidos. Tengo unas buenas ideas para molestarlos digo informarlos: “Que haces cuando termina la movie en el cine” y otro XXX JAJAJAJA, no, no es cierto.

Lo que me gusta de esta escena es que Bart literal y metafóricamente esta al volante y accede a todo tipo de proposición por mas absurda y peligrosa que esta sea.
Caray luego, luego se nota que es un niño tonto que no sabe que a veces se debe decir que NO.

En fin, me agrada esa postura de SI a todo, a mi me gustaría que cada que voy de copiloto se me diga que si a todo lo que se me ocurre. Por ejemplo eso de comprar helado no estaría mal.

Así que vamos todos al Rodeo Gramatical, bueno eso hay que decirles a nuestros padres, a dónde vayamos en realidad queda entre nosotros.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More