Salud Aumento de busto, más que un lujo a veces...

Aumento de busto, más que un lujo a veces una necesidad

-

Suele pensarse en las cirugías de prótesis mamarias como algo vanidoso, algo que solo ciertas mujeres hacen en la vida, pero hoy en día más que un lujo es para algunas mujeres parte esencial de su vida, parte de su aspecto y el cómo se sienten en la vida,

Hablo de las mujeres que han tenido una mastectomía, y para ellas la perdida de sus senos puede ser algo muy doloroso, en esos casos la cirugía plástica cosmética y las nuevas tecnologías pueden brindar apoyo y soporte regresándole a esa mujer su seguridad, su femineidad. Bueno, también hay mujeres que pueden requerir de este tipo de cirugías, sin necesidad de sufrir de problemas de salud, y es que hay muchas mujeres que se sienten más seguras con su aspecto cuando usan este tipo de avances tecnológicos médicos.

Pero antes de buscar estas opciones, hay que saber dónde y con quien hacerlo, ya que es actualmente muy importante estar confiados de recurrir a una práctica segura usando los beneficios de las nuevas tecnologías que son menos invasivas, permiten a la paciente recuperarse más fácilmente y son muy seguras.

Una de estas nuevas tecnologías es una maquina 3D llamada “La Divina” que crea una réplica del paciente y permite ver en una imagen muy exacta los resultados finales del proceso estético al cual se someterá el paciente; de esta manera al pre visualizar los resultados el cirujano y el paciente, antes de la cirugía pueden saber los resultados que se esperan.

Esta es una gran innovación de la realidad virtual aplicada al campo medico estético, pero no es el único existen mucho más y aplicados también al aumento de busto o el uso de prótesis mamarias.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

La Paz un destino por explorar

Playas, islas, aventuras y experiencias únicas estarán esperándote en La Paz para disfrutar juntos los bellos atardeceres que nos...

El detox 360 que estabas buscando para esta cuarentena

¿Cuánto tiempo llevas pensando que necesitas un ‘detox’ o purificación emocional, de tu piel, mental o alimenticia…...

¿Cuándo visitar Belize?

Una vez que podamos salir a re encontrarnos con el mundo, los escenarios naturales de Belize estarán...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni...

Lo que hacemos para impresionar a los demás

Cuantas veces no te has metido en algo estúpido o innecesariamente complicado solo para impresionar a una persona; si lo piensas, la estadística termina siendo macabra, por aquello de todas esas cosas que hiciste, no por gusto ni necesidad, y fue algo que simplemente hiciste para impresionar a otra persona.

Cuando la ortografía te hace más atractivo

Seducir con palabras ya no es algo exclusivo de poetas, todo lo contrario, resulta más actual que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!