Aumento de busto, más que un lujo a veces una necesidad

0

Suele pensarse en las cirugías de prótesis mamarias como algo vanidoso, algo que solo ciertas mujeres hacen en la vida, pero hoy en día más que un lujo es para algunas mujeres parte esencial de su vida, parte de su aspecto y el cómo se sienten en la vida,

Hablo de las mujeres que han tenido una mastectomía, y para ellas la perdida de sus senos puede ser algo muy doloroso, en esos casos la cirugía plástica cosmética y las nuevas tecnologías pueden brindar apoyo y soporte regresándole a esa mujer su seguridad, su femineidad. Bueno, también hay mujeres que pueden requerir de este tipo de cirugías, sin necesidad de sufrir de problemas de salud, y es que hay muchas mujeres que se sienten más seguras con su aspecto cuando usan este tipo de avances tecnológicos médicos.

Pero antes de buscar estas opciones, hay que saber dónde y con quien hacerlo, ya que es actualmente muy importante estar confiados de recurrir a una práctica segura usando los beneficios de las nuevas tecnologías que son menos invasivas, permiten a la paciente recuperarse más fácilmente y son muy seguras.

Una de estas nuevas tecnologías es una maquina 3D llamada “La Divina” que crea una réplica del paciente y permite ver en una imagen muy exacta los resultados finales del proceso estético al cual se someterá el paciente; de esta manera al pre visualizar los resultados el cirujano y el paciente, antes de la cirugía pueden saber los resultados que se esperan.

Esta es una gran innovación de la realidad virtual aplicada al campo medico estético, pero no es el único existen mucho más y aplicados también al aumento de busto o el uso de prótesis mamarias.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More