Redes Sociales

¿Qué es la Miniso House Creators?

Ser creador de contenido, es algo que cada vez es más común; hágase como hobbie o de forma profesional, ahora son cada vez más las personas que crean información escrita o audiovisual para compartirla con el mundo, ofreciendo información de valor y relevación que cambia la vida de las personas.

Además, todos tenemos algo que decir, tal vez esa sea la razón central por la cual una persona crea contenido, porque siempre hay algo que decir. Pues bueno, para todas esas personas, para todos nosotros, (me incluyo, como creadora de contenido), siempre estamos buscando las herramientas que hagan esta tarea más simple y nos permitan ofrecer a las audiencias lo que buscan, cuando lo buscan y como lo buscan.

Eso hace que siempre debamos buscar nuevas formas para comunicarnos y crear ese contenido, dicen por ahí los que saben que ser innovador, ya no es innovador; pues bueno, en esos tiempos en los que se necesita más que innovar, los que saben proponen trasgredir y eso es lo que están haciendo empresas como Miniso con la colaboración de Eliot Media, que crearon el concepto de la Miniso House Creators, la única plataforma creada para los creadores de contenido, para que ellos puedan mejor la forma en la que crean.

Pero, ¿cómo lo van a hacer?, y lo más interesante, ¿Qué es la Miniso House Creators?

Bueno, este es un concepto en el cual Miniso junto con Eliot Media crearon una casa Miniso, ubicada en la tienda Flagshio de Miniso, esta es una casa funcional con diversas áreas que permitirán a un creador de contenido, cualquiera, ir a:

  • Grabar sus videos
  • Hacer Podcast
  • Crear material fotográfico
  • Hacer sus fiestas, reuniones, meet and great.

En fin, las posibilidades de este espacio son infinitas y se permite a que cualquier creador de contenido, sin importar que tenga una comunidad chica o grande pueda usar estas instalaciones para mejorar la forma en la que hace contenidos.

La Miniso House Creators cuenta con una sala de estar con una inmensa pantalla en la pared, juegos, un área de cocina, área de belleza para hacer tutoriales de video, una zona para hacer talleres, una sala además de una terraza muy coqueta. Toda la Miniso House Creators es operativa y equipada, lista para que vayas a crear videos para YouTube desde recetas de cocina hasta competencias de gaming y cualquier creador de contenido, micro influencer o super influencer, puede usar esta casa para convertirse además de un #MinisoLover, además en un #MinisoCreator agregando valor a sus contenidos, formando parte de esta nueva red de networking entre los que creamos y las marcas. Lo mejor es gratis y con futuro en el cual se pueda crear una plataforma de negocio.

Presentación de la Miniso House Creators

Conoce de la Miniso House Creators

Galería de fotos

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com