DestacadosEntretenimientoManga y anime

Attack on Tintan nuevamente colapsa plataformas de streaming

El día de ayer (09 de enero) por fin comenzaron a estrenarse los muy esperados capítulos de la temporada final de Attack on Tintan, serie también conocida como Shingeki no Kyojin, por lo que, todos esperábamos a que llegara la hora del estreno para conectarnos a las plataformas streaming (Crunchyroll y Funimation) para verlo, y tal fue la cantidad de usuarios que entraron o mejor dicho, que entramos a ver el capítulo 76 – Judgment, que estas plataformas colapsaron.

De la misma manera que sucedió, cuando se estrenó el primer episodio de la temporada final Attack on Tintan, en diciembre de 2022, este popular anime volvió a hacer de las suyas y nuevamente la gran cantidad de personas que querían ver a Eren y compañía continuar las aventuras de Paradis y los Titanes, crashearon especialmente Crunchyroll, pero, a diferencia de lo que pasó en 2020, esta vez, el error solo duró un par de horas y de las 2:45 a las 5:00 pm, más o menos, es que la plataforma no funcionó ni en versión móvil, ni en internet, ni en Roku.

Pero, en el caso de Funimation, el error de acceso duro muy poco tiempo, y en general, todos los suscriptores de Funimation sí pudieron ver rápidamente Attack on Tintan o cualquiera de las otras series estrenos, ya que prácticamente esta plataforma el tiempo de colapso fue mínimo.

Así que, por un par de horas, nuevamente el furor de Attack on Tintan rompe el internet, mientras esta historia de titanes continua.

Yo por mi parte, esperare a que se transmitan los 12 episodios, manteniéndome lejos de los spoilers, para ver todos los episodios de forma continua.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com