Así camino yo: cagado

2

¿Problema?

A poco no les caga, ok, dejaré decir cagar, porque lo ven con malos ojos. Ok, corrijo, a poco no les molesta mucho cuando alguien critica su peculiar forma de hacer las cosas; creo que este es un mundo libre, hasta donde me acuerdo así es y cada quien es libre de elegir su ropa, su forma de hablar, pensar y hasta caminar. Y yo camino cagado*, ay perdón, quería decir de forma chistosa.

*Cagado: expresión oriunda de la ciudad de México para expresar, algo divertido, gracioso y muy ocurrente.

Realmente no entiendo porque las quejas o las risas, a mí me gusta caminar graciosamente, bueno, eso digo cuando lo hago, porque realmente mi estilo tipo trivilina al caminar, correr o andar, no es algo que me parezca digno de orgullo, pero pues ya que, camino chistoso tengo que admitirlo.

Ok, ok, ok, ya no voy a defender mi estilo tipo cagado al caminar, y no lo digo porque parezca que me cague, noooooooooo, ya olvídense del significado literal y concéntrense en la definición que les di hace rato, hablar cagado, hacer cosas cagadas o caminar cagado, en este preciso contexto es hacer las cosas de forma muy graciosa, de tal manera que todos los presentes solo puedan estallar en risas.

Y pues obvio cuando estás haciendo el ridículo, te caes, chocas con todo o cualquier acto tipo acrobacia de circo en el piso en el que tiras todo lo posible, solo puedes concluir tu presentación informal con la siguiente expresión:

Así camino yo y te vale, eso o puedes también decir, así camino, ¿algún problema?

Es obvio que nadie tiene problemas con como caminas y que debería valerles gorro si haces el ridículo, pero para rescatar lo poco que queda de dignidad cuando pasas vergüenzas de forma pública solo puedes ponerte pesado y decir que así eres tú. Aunque también puedes reírte con todas esas personas extrañas que nunca más volverás a ver, SI TIENES SUERTE, sin embargo reírse de un mismo requiere valor, y uno muy fuerte.

El otro día iba yo mega glamorosa bajando las escaleras de mi gym de una locación desconocida, tenía el atuendo ideal para proyectar seguridad, confianza y estilo cuando de repente y por pendejear se me olvido por completo todo el estilo que estaba proyectando, más bien creo que eso de ser multitask no es lo mío y caminar con mucho glamour mientras tomo agua no es algo que yo pueda hacer y mientras iba a dar el último paso para bajar las escaleras, descubro que ya no había escalón pero yo lo iba a dar, así que termine golpeándome la cara con la botella de agua, mojando mi camisa intentando no tirar el celular que tenía en la mano, cuando mi mochila de ejercicio casi sale volando onda trivilin en el gym, digo locación desconocida.

Al principio nadie se quiso reír, supongo que mi fama de pocos amigos me precede pero como me empecé reír de forma cómplice con todos, ya pudieron soltar una carcajada conmigo y no de mi con toda tranquilidad.

Así bajo las escaleras y qué.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More