Que dice el lenguaje corporal de tu cita

0

Seducción con el cuerpo

Muchas veces cuando estamos en una cita con alguien que nos gusta mucho, pasamos mucho tiempo intentado descifrar que es lo que no nos está diciendo o lo que pasa por su cabeza, para de esa forma saber comportarnos y desplegar una estrategia adecuada de galanteo, porque no, también para saber qué tan mal nos está yendo con esa persona, o para descubrir que es lo que está pensando, y es simple solo hay que poner atención en los detalles, ver que es lo que nos expresa con su cuerpo, sus manos, su cabeza, sus ojos.

Si bien cuando estas con alguien que acabas de conocer o te aproximas a una persona que te gusta mucho, siempre es útil conocer que tan receptiva es a nosotros y muchas veces esta información no te la dicen con palabras, sino más bien con los gestos; el lenguaje del cuerpo es mucho más importante que lo que dicen las personas, ya que este nunca miente, es más, existen expertos estudiosos en el tema que dedican mucho tiempo al conocimiento de estas señales y las aplican a campos profesionales, políticos y de imagen, pero hoy nosotros le sacaremos provecho a nuestro favor y cuando estamos conquistando a alguien en una cita, para saber qué hacer y decir para tener una noche exitosa y divertida.

Lenguaje corporal ¿Qué es lo que nos dice el cuerpo?
La kinésica o quinésica es la ciencia encargada de estudiar al cuerpo y los movimientos corporales, así como los gestos del rostro; básicamente la kinésica se encarga de estudiar toda la comunicación NO VERBAL que sucede en una sociedad mediante la interpretación de los movimientos del cuerpo los cuales en su mayoría son realizados de forma inconsciente, aportando a la comunicación lo que sentimos.

Una ciencia que se encarga de estudiar la postura corporal del cuerpo, los gestos, las sonrisas, la forma de la mirada y lo que nuestras manos hacen durante el proceso de la comunicación, de tal manera que una persona puede no decirnos mucho de forma verbal, pero con su cuerpo puede indicar fastidio o un gran nerviosismo, pero el chiste esta en poner atención al cuerpo, para que él nos diga si esta cómodo con nuestra presencia o simplemente quisiera irse.

Cuando estás en tu cita debes poner atención a estos detalles, que indican que vas bien:

• Pon atención en su mirada, si las pupilas están dilatadas eso indica deseo, igualmente si levanta las cejas o parpadea mucho, generalmente esto indica atracción sexual.
• Toca su cabello, una mujer que toca de forma suave su cabello, como si estuviera jugando indica coqueteo.
• La cercanía también es un buen síntoma, entre más se aproxime a ti mayor interés, recuerda aquello del espacio vital, un espacio personal que no se rompe a menos que busques intimidad.
• Si está nerviosa jugaran con objetos como anillos, cubiertos o vasos.
• Espejo, también es un buen síntoma de atracción cuando la otra persona imita tus movimientos.

Cosas para tener cuidado

• Si está sentada con los brazos cruzados es probable que este aburrida
• Cuando alguien está molesto, su postura corporal es rígida
• Si habla poco o en un nivel muy bajo indica que se siente intimidada la persona

Lo único que tienes que hacer es poner atención a lo que el cuerpo te dice, y así sabras que tanta atención o interés existe por ti.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More