Televisión y Cine

AMC estrena la sexta temporada de FEAR THE WALKING DEAD

Lo único que le faltaba al 2020: zombies

En octubre, el universo TWD sigue sorprendiendo en la pantalla de AMC con el estreno de la 6ta temporada de “Fear The Walking Dead” el lunes 12 a las 23:00 horas, mientras que “The Walking Dead: World Beyond” continua estrenando episodios.

Los zombies dominan la pantalla de AMC con el estreno de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de octubre a las 23:00 horas, en tanto que la esperada nueva 3ra serie del universo TWD, The Walking Dead: World Beyond, continuá estrenando episodios los lunes a las 22:00 horas

El lunes 12 de octubre a las 23:00 horas, estrena la 6ta temporada de Fear the Walking Dead que explora la particular familia que se formó con la misión de ayudar a los necesitados. El último mensaje de Morgan (Lennie James) al final de la 5ta temporada, implora al grupo a “vivir” y en estos nuevos episodios explorarán qué significa eso para cada uno de ellos. Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Y los lunes a las 22:00 horas, la nueva serie del universo TWD: The Walking Dead: World Beyond estrena episodio.Esta nueva historia se adentra en la vida de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan de repente su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan.

Tanto The Walking Dead: World Beyond como Fear The Walking Deadson una producción ejecutiva de Scott Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert y son producidas por AMC Studios.

ESTRENO SEXTA TEMPORADA

FEAR THE WALKING DEAD

Lunes 12 de octubre, 23:00 horas

EPISODIOS ESTRENO

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND

Los lunes a las 22:00 horas

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com