Amazon Prime Video

Amazon Prime Video integra anuncios a sus películas y series: ¡Qué emoción!

¿Qué es lo que más disfrutas al ver tus series y películas favoritas en Amazon Prime Video? ¿Es acaso la trama intrigante, los personajes carismáticos o la calidad de imagen?, ¿lo que te emociona ver son los anuncios?, pues bueno, para complacer a aquellos que entran a Prime Video por la publicidad, a partir de ahora, sus peticiones han sido escuchadas por San Amazon, que a partir de ahora, tendrás que chutarte los anuncios si no quieres desembolsar 50 pesos extras. ¡Qué emoción!

¿Acaso no es maravilloso que ahora puedas interrumpir tu maratón de series con comerciales de productos que ni siquiera te interesan? ¡Claro que sí! Porque quien no disfruta que le corten el ritmo de la historia con anuncios de cosas que ni siquiera necesita. ¡Gracias, Amazon Prime Video, por hacer nuestras vidas más emocionantes!

Pero espera, ¡hay más! No solo tendrás que lidiar con los anuncios si no quieres pagar más, sino que también podrás disfrutar de la maravillosa experiencia de ver el mismo comercial una y otra vez. Porque ¿a quién no le gusta repetir una y otra vez la publicidad de un producto que no piensa comprar o el tráiler de películas que no quiere ver? ¡Es como un regalo para nuestros ojos y oídos!

Y no podemos olvidar la increíble oportunidad de ver anuncios en medio de una escena crucial de la serie o película que estás viendo. Porque ¿quién necesita saber cómo termina la historia cuando puedes ver un comercial de un detergente en su lugar? ¡Gracias, Amazon Prime Video, por mantenernos en vilo con tus anuncios oportunos!

Para buena o mala suerte, Amazon Prime Video ha decidido hacer nuestra experiencia de entretenimiento más emocionante al integrar anuncios a sus películas y series. Así que prepárate para disfrutar de comerciales de productos que no necesitas, repetir una y otra vez los mismos anuncios y ver interrupciones en los momentos más emocionantes de tus historias favoritas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com