Ahora se puede comprar por internet en el gabacho

4

Con la aparición del internet se revolucionaron las cosas, y no solo por la forma en la que nos comunicamos, no, internet también cambio las reglas del juego de la banca electrónica y las transacciones en línea. Ahora todos podemos comprar o pagar cosas por internet.

Si queremos ordenar un producto que se vende únicamente en Monterrey, pues en lugar de viajar al norte, solo tenemos que conectarnos a internet, entrar al sitio web donde se vende el producto y comprarlo de forma electrónica ya sea con una tarjeta de crédito/debito o mediante PayPal.

Notas Relacionadas

Ahorrar en navidad

Bienvenidos a mi ñoño mundo

Beneficios del frio

Lavar los trastes rápido

Oh PayPal revoluciono aún más eso del dinero electrónico y con tan solo una cuenta podemos comprar cosas y que nos depositen dinero. Pero saben qué, hay una buena noticia PAYPAL sigue evolucionando las compras por internet, puesto que, antes si querías comprar algo del gabacho tenías que ir directamente al gabacho, no era como las compras que podemos hacer aquí nacionalmente en las que solo pagas el envio y te llegan las cosas.

Comprar cosas en Estados Unidos vía internet desde otro lado del mundo, es posible pero muy complicado ya sea por el envió, los impuestos o la importación de las cosas y principalmente por que empresas como Amazon.com e-bay.com inclusive tiendas mundiales como nike-store.com son tiendas electrónicas diseñadas para pedidos dentro de Estados Unidos, en forma simple, comprar algo en estados unidos por internet era complicado y complejo.

Pero resulta que PayPal y FiftyOne Global Ecommerce acaban de anunciar una alianza, una alianza que beneficia a todos los usuarios del mundo, una integración que permite a los consumidores, principalmente los mexicanos para comprar a través de los sitios web de las marcas más prestigiosas, internacionalmente hablando y recibirlos en la comodidad de tu casa y oficina, con la opción a realizar los pagos en pesos mexicanos. Marcas como Aéropostale, Bloomingdale’s, Macy’s, Neiman Marcus, Overstock, Saks Fifth Avenue, The Children’s Place y Under Armour estarán vendiendonos a consumidores mexicanos sus bellos articulos de temporada.

A mi esto me parece una gran idea que revolucionara el comercio electrónico y la forma en la que consumimos productos.

“PayPal ha ampliado su presencia ofreciendo nuevas alternativas de pago para los clientes internacionales, estamos muy emocionados de habilitar esta opción de pago a más países” comentó Michael DeSimone, CEO, de FiftyOne Global Ecommerce. “Las empresas minoristas de Estados Unidos confían en FiftyOne para ayudarlos a ingresar a nuevos mercados; una de las claves del éxito es localizar la experiencia, ofreciendo a los compradores formas de pago que les resulten familiares con precios en su moneda local, además de motivar la experiencia al usuario y crear confianza entre los consumidores.”

Actualmente FiftyOne Global Ecommerce realiza entregas en gran parte del mundo, permitiendo a usuarios de más de 100 países comprar y realizar transacciones con diferentes marcas en más de 60 divisas. Ahora PayPal aparecerá como una opción adicional del pago para compradores en más de 30 países.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More