Acciones drásticas: borrar a alguien de Facebook

0

Tal vez yo sea altamente compleja eso es algo que nunca negare, pero en una cosa soy muy simple, tan simple que sorprende. Una simpleza que todos deberían adquirir como una regla de vida, y es la vida es muy corta como para andar soportando gente pendeja en tu Facebook, Twitter, WhatsApp o cualquier red social.

Acciones drásticas: borrar a alguien de Facebook

Notas Relacionadas

Creo que esa filosofía debería patentarla y mientras muchas personas se sumergen en chismes o miseria por andar tolerando personas en Facebook, yo simplemente he optado en usar el botón eliminar, sin pensar en las consecuencias solo borro gente; sin averiguar qué fue lo que paso, si hay o no razón o justificación para hacerlo. La vida es tan simple, porque hacerla complicada y para que tener cerca a personas con las cuales ni siquiera concuerdas en la forma de saludar.

Podría decirse que soy muy extremista por esa forma de pensar, pero yo si aplico la ley de los 3 strikes y a la tercera chingadera que me hace una persona yo aplico la de UNFRIEND, sin pensarlo, sin remordimientos, sin exageraciones, sin consecuencias, solo lo hago. Pero también, no soy una loca bipolar que hace eso en busca de atención y si te elimine es porque no pienso reenviarte friend request nunca en la vida, o por lo menos en mucho, mucho tiempo.

Siempre he pensado para que quiero gente que ni me habla en mi Facebook, creo que hay que ser práctica y yo borro gente de mi face, por cualquier cosa entre ellas.

  • Me vieron feo
  • Me hablaron feo
  • No les gusto uno de mis post
  • Dijeron una pendejada de mí, aunque sea cierta, no me importa
  • Me hartaron un buen día con su actitud, sea positiva o negativa
  • Me caga que sean más felices que yo
  • Hacen comments estúpidos de mis updates
  • Hacen comments estúpidos para llamar mi atención
  • Odio que me pongan tags en las pendejadas de los demás

Básicamente creo que la moraleja de este post, es que soy muy intolerante, que no lo niego, pero creo que así somos todos, solo que algunos aguantan más por pena al que dirán y terminan sufriendo por las intervenciones molestas de personas que les desagradan.

Realmente no estoy justificando mis acciones de borrar a las personas, lo único que digo es que en vez de vivir en función de los demás y aguantarlos, simplemente deberíamos ser felices y no permitirnos que Facebook y sus complejas relaciones nos hagan la vida infeliz, y si una acción “drástica” como borrar a alguien que no te simpatiza o mejor dicho te hace sentir mal contigo mismo, triste o molesto, pues para que tienes a esa persona. A menos que seas masoquista, yo no entiendo como las personas pueden aguantarse a personas que no tienen la menor intención de conocerte o apreciarte, neta, la vida es muy corta como para soportar esas pendejadas.

Eso sí, si me borras aunque sea por equivocación, porque un día te harte, porque un día te vi feo o lo que sea, si me borraste no me envíes friend request de nuevo, que te aseguro que no te voy a aceptar NUNCA, aunque no te culpo por querer ser mi amigo nuevamente pero tendrás que conformarte con seguirme en modo suscriptor.

Soy drástica en cuanto esas formas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More