Redes Sociales

Eliminada del Facebook por no saludar

En serio, te lo juro, la historia que estas a punto de leer es verídica y me eliminaron, me bloquearon, me banearon y seguro, seguro, me pusieron en la lista de las personas más groseras de Facebook, de esas personas que no merecen existir, por lo menos en Facebook porque no contestan un saludo.

Uy que carácter, lo que puedo decir a eso es: ¡ya cásate!

Neta, Eliminada del Facebook por eso.
Además, tengo que agregar, ¿me eliminaron por esa tontería?, puts, puedo ser más grosera, cagante e irritante que eso; definitivamente no saludar, eso no es nada. Es más, ya tengo un nuevo protocolo, mejor ya ni leo los mensajes, para no dejar a las personas en visto, obvio, sí sé que me llego el mensaje, por las notificaciones de mis smartphones se quién me saluda y que escribe, pero no las leo, porque no quiero parecer grosera, dejando a las personas en visto o leído. Ahora me parece inaceptable que me aguanten otro tipo de cosas, pero eso sí, si no contesto un saludo, es para mandarme al diablo.

¿Qué?

En serio, ¿qué?, si esa es de las cosas más lights que hago, en internet o en persona, de verdad, puedo ser más molesta e irritante que simplemente no contestar un saludo; por eso estoy muy indignada, ¿qué pasa?, ahora resulta que tengo que ser una persona educada y amable. ¿Es en serio?, imagínense entonces que va a pasar con las otras cosas más hardcore que hago, neta, eso es preocupante. Si por no contestar un saludo me bloquean, que pasará cuando les diga a las personas sus verdades incomodas, sus defectos o esas cosas que sí enchilan.

Digo, si ya no me van a soportar por esas cosas menores, imagínate cuando sea una odiosa descarada, aunque ahora que lo pienso, eso en vez de presumirse, es cómo para estar avergonzada, pero yo soy diferente y de entrada me ofendió mucho que me bloquearan por semejante cosa. No sé, es que no me cabe en la cabeza que algo tan light haya hecho reaccionar tan mal a alguien, sobre todo cuando a esa persona lo he tratado más mal, más ruda y más directa.

No contestar un saludo, eso no es nada. Es más, tengo amigos que pueden dar testimonio fiel de que puedo ser más pesada, más odioso y más molesta que la omisión o ignorar una persona.

Solo puedo decir que sensibilidad, digo si me eliminaran de las redes sociales por cada que ignoro a alguien deliberadamente, pues no tendría ningún amigo o seguidor. Además, repito, que sensibilidad, solo porque no respondí 3 saludos, en diferentes fechas, y hoy si iba a contestar, claro 3 horas después de que vi el mensaje, solo puedo decir que a ese chavo le falta sexo.

Aunque recapitulando, no debería enorgullecerme nada, que puedo ser muy grosera, eso lejos de ser algo que debería comentarse, es algo para pensarse; pero en estos tiempos modernos donde la indiferencia nos aleja de todos y al mismo tiempo nos acerca, es como una herramienta de supervivencia social dejar de involucrarse con los demás o preocuparse genuinamente por ellos.

Pero entiendo la moraleja de la vida y me replanteo mis reacciones, no es bueno ser un ogt, simplemente por serlo, pero para que las personas tengan importancia en tu vida, para que les dediques tiempo, para que las saludes, para que te tomes el tiempo de saludarlas y convivir de forma física o virtual; eso debe ser reciproco y no únicamente para obtener algo de una persona.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com