El Blog de Yes Abre la Warner House

Abre la Warner House

-

Si eres como yo, de los que esperaba con ansias a que volviera a abrir sus puertas la Warner House, déjame darte buenas noticias ya que, durante septiembre, y hasta el 6 de octubre, por segundo año consecutivo abre la Warner House, con una experiencia interactiva en la cual el canal Warner Channel ofrece a sus espectadores y por supuesto a los fans de sus series una nueva y nunca antes vista, forma de interactuar, con esas series que tanto les gustan.

Ahora, la pregunta que todos se están haciendo es ¿cómo puedo ir a la Warner House?, bueno, básicamente la forma de conseguir tu entrada era hacer un registro en línea, la mala noticia es que los registros se llenaron rápidamente hace mucho tiempo, la buena noticia es que todavía hay una oportunidad para que visites la experiencia de la Warner House, si es que no te registraste y visitar ir a los Centros Comerciales donde se colocó parte de esta experiencia, o bien puedes ir a Cracovia 11, formarte y con suerte puedas entrar.

La Warner House este año rinde homenaje al 25 aniversario de Friends, recreando a tamaño real la emblemática cafetería Central Perk, además de los departamentos de las chicas (Monica y Rachel) y el de los chicos (Joey y Chandler); pero además de estas experiencias podrás encontrar la fuente de sodas de Riverdale, el andén de Harry Potter, una sección de Flash, de Supergirl, un área de quizz para participar y ganar fabulosos premios. Finalmente, esta casa tambien cuenta con una hermosa tienda de suvenires.

Nota: En todas las áreas de la Warner House, podrás interactuar con los escenarios para tomarte fotos, y en algunas zonas encontrarás códigos QR para encontrar filtros especiales para Instagram.

Definitivamente la Warner House, en su segunda edición es algo que no te puedes perder, así que, si no tienes registro, lánzate, fórmate y ruégale a los dioses de Arroverse que te dejen entrar.

Yeshttps://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El amor en los tiempos del internet – AdoptaUnChico nos habla del romance en línea

En una entrevista exclusiva para El Blog de Yes, con Nathalia Pavón vocera de la popular webapp...

Cuando no tienes algo es cuando lo quieres

A todos nos ha pasado, chicos, intermedios y grandes, todos hemos sido presas del sentimiento infantil de...

Los secretos que oculta una acción

Aunque no lo parezca, aunque no lo creas, cada cosa que haces, cada cosa que dices transmite...

Personajes del cine que amamos y odiamos

Podrás criticarlos, no estar de acuerdo en lo que hacen, y muchas veces odiar sus acciones, pero...

Tu mente tipo porno

El otro día platicaba con un amigo sobre las pompas, el alegaba que era natural observar con...

Cosas que me gustaría que se inventarán

Tal vez sean ideas ridículas, inventos que por algo no se han inventado, pero eso no les...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!