Televisión y Cine

Abre el primer Autocinema Cinemex

Llega a Guadalajara el primer Autocinema Cinemex, una nueva experiencia de la marca, la cual se adapta a la “nueva normalidad” para ir al cine.

Debido al cierre por cuarentena provocado por la pandemia de Covid-19 muchas industrias, entre ellas la del cine, están en peligro; sin clientes y sin señales para abrir pronto o reduciendo su capacidad, hace que muchos negocios se preocupen por su supervivencia.

Por ello, marcas como Cinemex, buscan la forma de darle la vuelta a la pandemia, y toman como inspiración a los autocinemas, que, en Europa, debido a esta situación están prosperando, y lo que parecía sería una cosa del pasado, los autocinemas, ahora están de regreso.

Si bien, los autocinemas nunca se compararán con la tecnología que ofrecen las salas de cine, en audio, video, e inmersión en la película; estos, son tiempos extremos en los cuales hay que adecuarnos para seguir disfrutando de las experiencias que tantos nos gustan, entre ellas, la de ir al cine.

Por ello, la industria cinematográfica se reinventa y está innovando, irónicamente con una de las practicas más viejas del mundo del cine, una tendencia del pasado, en la cual, para ir al cine, había que tomar el auto para disfrutar desde el vehículo de una película.

Ahora, gracias al modelo del autocimena, es que podremos seguir disfrutando de esta actividad, así que, abre el primer Autocinema Cinemex, de momento, esta primera apertura está en Guadalajara, Jalisco, dentro de las instalaciones de Plaza Patria, y si bien, apenas ha tenido algunas funciones por la noche, se espera que Cinemex replique este modelo en otras partes de México.

Con un costo de $300 pesos por auto, el Autocinema de Cinemex, permite a los cinéfilos disfrutar de forma segura, bajo la nueva normalidad de la magia del cine.

Ahora, en la CDMX ya contamos con el Autocinema Coyote con dos ubicaciones en Polanco y en Insurgentes, pero, ciertamente no nos caería mal tener otras locaciones y de otras marcas.

Solo falta esperar que Cinemex abra más Autocinemas Cinemex y lo haga en nuestra ciudad.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com