Televisión y Cine

A Fuego Rápido la nueva competencia culinaria de Home & Health

Si te gustan los programas de cocina, te tengo una excelente noticia, y es el nuevo reality show de Home & Health, A Fuego Rápido, una despiadada competencia de cocina, bueno estoy exagerando no es tan despiadada esta competencia y más bien se queda en lo divertida, una competencia en la que varias personas normales, así como tú y como yo, sin muchos conocimientos en la cocina, solo pasión por cocinar, se enfrentarán a divertidos retos para cocinar el mejor platillo.

Y ya se, programas de este tipo hay muchos, pero a diferencia del resto de Tv shows, A Fuego Rápido ofrece interesantes twists a media competencia para preparar en situaciones nuevas e inesperadas grandes recetas.

Eso es lo que hace interesante el programa A Fuego Rápido de Home & Health, está competencia en vez de centrarse en el drama de los participantes ofrece una visión divertida y retadora del fuego que se vive en una cocina.

Y además de los cocineros amateurs, que tendrán que improvisar bajo presión y contra el tiempo, estos serán juzgados por un panel que está integrado por los mejores chefs de México, encabezados por el Chef Eduardo Palazuelos, quién será el juez de la casa y en cada nuevo episodio compartirá la mesa con otros chefs como Lula Martín del Campo, Josefina Santacruz, Zahie Téllez, Ana Paula, Manu Muñoz y Fernanda Prado.

A Fuego Rápido de Home & Health será conducido por Carlos Quirarte y serán seis divertidos episodios que se transmitirán todos los jueves en punto de las 11 pm.

No te pierdas A Fuego Rápido de Home & Healt.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com