spot_img

5 razones para visitar Hermosillo

La capital de Sonora, Hermosillo, es un destino espectacular para disfrutar en familia, con amigos o, por qué no, con uno mismo. Te sorprenderás de todo lo que puedes descubrir al visitar esta ciudad, aunque sea en un viaje relámpago de un fin de semana. Desde zonas arqueológicas, gastronomía, desierto y la majestuosidad del Mar de Cortés, ya que es una de las ciudades más cercanas a esta belleza natural que presume ser el acuario más grande del mundo

1. Atardeceres teñidos de color rojizo
Para disfrutar de atardeceres inolvidables, esos que quedan grabados en nuestros recuerdos, Hermosillo es el lugar idóneo. Puede ser desde el Cerro de las Campanas o en una de las playas más cercanas a la ciudad. El colorido espectáculo que nos regala el sol al ocultarse te sorprenderá y regalará una tarde llena de romanticismo.

2. Sandboard en las dunas de San NicolásDeslizarse en una tabla por las dunas de San Nicolás, y para los expertos desde las más altas, que alcanzan los 60 metros de altura, es una experiencia llena de adrenalina, valentía y diversión. Esta atracción está a una hora de la ciudad; tu camino estará rodeado de bosques de sahuaros, una especie de cactus con más de 300 años de antigüedad y 20 m de altura.

3. La Pintada, zona arqueológica de pinturas rupestresA unos 60 kilómetros de la ciudad se encuentra esta atracción de pinturas y grabados rupestres, donde también podrás admirar figuras de cerámica y herramientas de piedra que fueron elaborados por culturas locales, antes de la llegada de los españoles.

4. Centro Ecológico de Sonora, puerta para conocer la fauna y flora de la regiónLa flora y fauna del desierto es única, y este lugar ha tratado de hacer una recopilación de lo más representativo, incluyendo a los insectos de vida nocturna que hacen posible la fertilización de las especies. Además, puedes observar las estrellas en su observatorio astronómico.

 5. Pueblo Mágico ÁlamosUn lugar de calles empedradas, callejones y casonas que no puedes dejar de visitar. Su palacio municipal es una joya, y en su interior hay un teatro de una arquitectura singular. En este pueblo nació María Félix, actriz de la época de oro del cine mexicano.

 Si esta pequeña lista te inspiró para viajar y recorre cada uno de estos lugares, puedes hospedarte en City Express Hermosillo Expo, que recientemente abrió sus puertas, y lo hace bajo los lineamientos que la nueva normalidad exige para mitigar el contagio de COVID-19. Es un hotel que implementa protocolos de bioseguridad que hacen que tu estancia sea segura; para darte una idea de lo estricto y bien ejecutado de estos protocolos te contamos que Hoteles City Express fue la primera cadena en el mundo en recibir la certificación CovidClean ™ y, además, tiene el sello Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

 Por otra parte, la ubicación del hotel  te permite trasladarte con facilidad a todas partes, incluso caminado para mantener la sana distancia, a lugares como el Centro Histórico, donde podrás conocer la Catedral dedicada a la Virgen de la Asunción y el palacio de gobierno, inaugurado en 1859. En tu vista a Hermosillo prueba las chimichangas, una carne con chile o unas cachoreadas, que son algunas de las delicias de la gastronomía local.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La gente es bien rara

Bien pinche raraIncreíblemente rara para mi gusto, eso, o yo no sé que onda con las personas, en ese caso la bien pinche rara...

Me caga que me cuelguen el teléfono, sin siquiera contestar

Supongo que tengo que hacer una aclaración, eso de cagar es metafórico gente, obvio que no es literal, así que dejen los comentarios bobos...

Cuándo está bien criticar a alguien en Facebook

Creo que todos hemos sido tentados para criticar a alguien en Facebook, y es que esta red social se presta mucho para que emitamos...
Apuestas Colombia