Amor y Sexualidad

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

Este mundo y sus relaciones serían mucho más fáciles y simples si todos fuéramos directos y honestos con lo que queremos y necesitamos de los demás, en vez de elaborar complicadas mentiras para obtener ciertas cosas que queremos.

Una de esas cosas que suelen disfrazarse siempre, es cuando alguien quiere sexo, y esas personas que no son honestas y directas terminan usando una serie de artilugios y estrategias complicadas, con mentiras y frases, únicamente para tener sexo.

Y para que descubras las negras intenciones de esa persona, hoy te digo esas 5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo, así ya tú sabrás exactamente a qué atenerte y que esperar de esa persona.

5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo

“Qué bonito cuerpo tienes”

Esto no es precisamente del todo malo, y si tienes un rostro agradable o un cuerpo estético, seguro es algo que escucharás, pero si la otra persona solo se enfoca en tus atributos físicos, lo bien que te ves y hace mucho hincapié en que te vistas de una manera muy sensual y atractiva, es porque seguramente solo te ve potencial para una cosa.

“Vamos a mi casa a ver una película o para seguir la conversación de forma privada”

Eso tampoco tiene nada de malo, pero si siempre está insistiendo a que vayas a su casa a ver una película, una serie, tomar café o cualquier cosa únicamente en su casa, lo que está buscando es un lugar privado para que se dé la acción.

“Eres lo más importante de mi vida”

Que eso tampoco debería estar mal, ser la persona más importante en la vida de alguien; pero hay ciertos hombres, que dicen cualquier cosa, para tener sexo, y esto lo puedes saber cuándo solo dice algo, pero no lo demuestran.
En esto aplican otras frases cursis y trilladas que pueden variar “eres la mujer más importante de mi vida”, “eres muy especial”, “no había conocido a nadie como tú”, dicen eso solo para tener acción o lo que quieren, después ni te pelan y son incapaces de seguir una conversación contigo que no les interesa, por ejemplo tu puedes querer platicar de música, series, es más, en un afán desesperado por hacer platica de hablar sobre moda y tendencias y simplemente te diran, “gracias, tengo que irme”.

“Quieres un masaje”

Yo sé, un masaje es un masaje, pero cuando un hombre te invita a recibir uno de sus famosos masajes, la cosa es del tipo masaje con final feliz.

“Que traes puesto o como estas vestida”

Si solo se interesa por saber que estas vistiendo, es indiscutible, el tipo solo quiere sexo y más si se concentra o de pura curiosidad pretende saber que traes de ropa interior.

Otros tips que delatan a una persona que solo quiere sexo contigo son:

  • Te habla o te manda mensaje a las 12 de la noche, y entre más tarde sea, significa que fuiste de las ultimas opciones.
  • Si siempre que se ven, todo es una cuestión sexual o física, pues, tampoco hay que ser un genio.
  • Todo tiene connotaciones sexuales, acerca de tu cuerpo, o la conversación siempre termina en ese terreno y si quisieras hablar de cine, películas o series, él se aburre, te manda la manita de like y te deja de contestar.
  • No le interesa salir contigo o conocer las otras facetas que tienes.
  • Se niega a conocer a tus amigos o familiares, ya que lo único que tiene en mente es sexo.
  • Solo te busca entre semana, y ni por equivocación surge algún plan o tiempo para verse el fin.
  • Son salidas exprés y para ti solo dispone de una hora o menos, para hacer algo rápido y físico.
  • Si siempre está ocupado con mucho trabajo, y nunca te invita a salir en una cita formal
  • Si se aburre o no presta atención cuando hablas de otros temas o inclusive cuando hablas de ti.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Un comentario en "5 frases que dice alguien que solo quiere sexo contigo"

  • Comentario para Andrea. Subir comentarios a foros o blogs, crear memes, acusando a alguien de forma anónima, dejando un email falso, puede ser considerado un acto ilegal que cae en la difamación. Me gustaría reenviarte un mail, que te había escrito, pero reboto porque el mail que dejaste no existe, para hablar contigo de forma privada y brindarte ayuda e información.

Los comentarios están cerrados.