Notas Random

Cuando dices que te vale madres

Curiosamente es lo opuesto y entre más énfasis pongas en decir, me vale madres, todos sabemos, excepto, aparentemente tú, que es lo opuesto, y madres, no te vale. Aunque resulta muy curioso, porque cuando algo efectivamente te vale gorro, es justo cuando ni siquiera te pasa por la mente la necesidad de hablar de ello, pero en el preciso momento en el que tienes que hablar de lo poco que te importa algo, la sospecha es y será, que te importa y te importa mucho.

Es como cuando pones mucho énfasis en decir que no estas enojado, gritando, con ira y furia que no estás enojado; no es muy creíble, lo mismo pasa, y per se, decir que algo te vale madres, termina siendo lo contrario.

Por ejemplo, cosas que si me valen madres y de las cuales no hablo, es la programación de la tele abierta, lo que opinan mis vecinos, cómo se aparean los caballitos de mar, y cosas así, digo, tal vez sean cosas curiosas o hasta en cierto punto interesantes, pero realmente no me importan, no me preocupan ni me quitan el sueño; y como no me importan, no hablo, ni hablaré nunca de ellas, excepto en este momento y solo por demostrar un punto; así que está implícito el me vale madres de esas cosas.

Pero en el momento en el que tengo un diálogo interno en voz alta, en el que digo que alguien me vale madres, termina siendo lo opuesto, como el mundo al revés, y si tu haces eso, hablar de alguien que te vale madres, deberías tratar de ser un poco más honesto y darte cuenta de la importancia que tiene esa persona en tu vida, sin que te hayas dado cuenta, para bien o para mal, porque así que se diga que te vale, pues la verdad no.

Esta es una extraña fórmula matemática que dice que es indirectamente proporcional eso de que te vale madres, porque cuando en verdad algo te vale, ni siquiera tienes que decirlo.

Cuando dices que te vale madres es justo lo opuesto y entre más insistas o energía o hasta empeño pongas en dejar claro que algo te vale madres, es justamente lo opuesto, y entre más lo niegues, entre más digas que te vale madres, es porque si te importa y te importa mucho, tanto que estas hablando de ello.

Ahora no es que yo en este momento diga que algo me vale, porque en verdad me vale madres, es solo un punto, para demostrarle a aquellos que dicen que les vale madres, que no les vale madres.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Cuando dices que te vale madres"

Los comentarios están cerrados.