4 importantes animes que estrenan nuevos episodios en enero

Si eres fan del anime, seguro siempre andarás buscando nuevas propuestas de este tipo, pero, además de estar atento a que es lo nuevo del género, seguro eres de los que siempre está al pendiente de cuando salen nuevos episodios de tus animes favoritos, que bien, este no es el problema de propuestas que siempre están al aire, como One Piece o Black Cover, cuchas emisiones siempre son semanales; pero, esos son casos extraordinarios, ya que muchos de las nuevas temporadas del anime, se lanzan por temporada y en fechas especificas, así que, hay que andar al pendiente de cuando se estrenan estos contenidos.

Más o menos lo que paso con Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) serie que después de una larga ausencia regresó su cuarta temporada, temporada final, en diciembre de 2020; pero, además de esta serie anime que regresó, ¿Cuáles son los grandes estrenos del anime en el 2021?

Bueno, hablando de enero hay muchas, muchas, pero muchas series anime que regresan con nuevas temporadas, pero, hablando de las más importantes y populares, tenemos 4 imperdibles del anime que llegan en enero y son:

4 importantes animes que estrenan nuevos episodios en enero

The Promised Neverland temporada 2

El popular anime de Kaiu Shirai, ya se estrenó en Japón el 7 de enero, pero, habrá que esperar a mediados de año para disfrutarla a través de Crunchyroll y Netflix.

Dr. Stone temporada 2

Este anime sobre el mundo de piedra con modernos adolescentes que quieren repoblar el mundo, llega a las pantallas el 14 de enero en simulcast.

¿Dónde verla? Crunchyroll

Beastars temporada 2

Se estrena en Japón la segunda temporada de Beastars, lamentablemente, los derechos de este anime los tiene Netflix, y digo lamentable porque retrasará su transmisión hasta mediados de este año, a pesar de que ya fue estrenada en Japón.

The Seven Deadly Sins

El 13 de enero se estrenan los nuevos episodios de The Seven Deadly Sins

La serie tenia planeado estrenarse en octubre del 2020, pero finalmente se decidió que será hasta enero del 2021 cuando haga su debut y llevará por nombre Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia