El Blog de Yes

4 famosas a las que puedes copiarle el outfit

Dicen muy sabiamente que, de la moda, lo que te a cómoda y para lucir como estrella de cine hay que conocer a tu cuerpo y tu guardarropa; pero hay que aceptarlo, mucho de la moda o lucir a la moda viene de la combinación de prendas y colores correcta, claro además de conocer la tendencia de la temporada.

Así que, si te cuesta trabajo lograr conseguir el outfit correcto o saber que es lo in en esta temporada, una buena idea es mirar a las famosas y ver que están usando.

Ahora de famosas a famosas, y no todas tienen looks urbanos que puedas usar, pero estas 4 famosas harán que vestirse sea muy fácil.

Danna Paola

De las grandes alfombras rojas y pasarelas a las calles, Danna Paola expira glamour, en cualquier ropa que use.

Si quieres lograr un outfit de estrella en cualquier momento, puedes mirar que está usando esta joven actriz para correr a tu closet para lograr una combinación similar.

Selena Gomez

Selena Gomez hace que la moda se vea muy simple, y ya sea con jeans o monocromática, si copias el estilo de Selena, no hay pierde.

Yuya

Esta famosa y joven YouTuber, además de tener mucho éxito y mucho talento para hacer videotutoriales, esta millennial tiene mucho estilo, y es algo así como nuestra socialite y además de dar de que hablar, ella es un claro ejemplo de cómo vestir.

Si estás buscando inspiración para ir a la escuela o replicar outfits casuales para una cita, Yuya además de explicarte muchas otras cosas, puede servirte de inspiración para encontrar tu estilo, y no hay pierde, si quieres verte bien, puedes replicar sus atuendos.

Kylie Jenner

Otra super famosa que hace ver la moda muy fácil y simple, es Kylie Jenner, una chica que también lleva el estilo a nuevas alturas y ya sean unos simples jeans y una playera, Kylie muestra cómo se puede combinar con mucha elegancia.

Si quieres lucir súper chic, puedes reproducir sus outfits.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com