Disney+Televisión y Cine

Estrenos Disney+ 30 abril 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 30 de abril

CORTO DE ESTRENO

22 contra la Tierra

Antes de los eventos de SOUL, de Disney y Pixar, 22 se rehúsa a ir a la Tierra y crea una banda con 5 almas nuevas, en un intento de rebelión. Sin embargo, como las actividades de su séquito dan resultados inesperados, el plan de 22 podría conducir a una sorpresiva revelación sobre el significado de la vida.

NUEVOS EPISODIOS

Marvel Studios Unidos

Serie Original Disney+

Episodio 2: “Creando Falcon y el Soldado del Invierno”

Marvel Studios Unidos es una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. Los suscriptores podrán viajar detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, y Loki con imágenes exclusivas desde el set de grabación. También podrán unirse a los creadores y a estrellas como Scarlett Johansson y Jeremy Renner mientras detallan el origen de la película de Black Widow y la serie de Hawkeye. Marvel Studios Unidos es una revisión exhaustiva e inmersiva de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Big Shot: Entrenador de élite

Serie Original Disney+

Episodio 3: “TQCS”

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera del campo de juego.

The Mighty Ducks

Serie Original Disney+

Episodio 6: “Viaje al futuro”

The Mighty Ducks retoma la historia que se inició con la creación del equipo Mighty Ducks por parte de su coach Gordon Bombay (Emilio Estevez) en la película Los Campeones (1992) y que continuó en sus secuelas de 1994 y 1996. En la serie de 10 episodios, que transcurre en la actualidad en Minnesota, los Mighty Ducks han pasado de ser un grupo de inadaptados a ser un equipo de hockey juvenil extremadamente competitivo y poderoso.

El Ristorantino de Arnoldo

Producción Original Latinoamericana

Episodio 15: “Las galletas de Margarita”

Con canciones originales y mucho humor, El Ristorantino de Arnoldo es una Producción Original Latinoamericana protagonizada por Arnoldo y Francis —dos célebres personajes de la serie original de Disney Junior Latinoamérica, Junior Express— que transcurre en un restaurante de un pequeño pueblo costero. 

OTROS ESTRENOS EN DISNEY+

Documental

Un día en Marte

Un viaje épico alrededor de Marte, un circuito que, desde el amanecer al atardecer, muestra al planeta rojo como nunca antes lo viste. Esta película utiliza datos no usados de órbitas y rovers para construir el verdadero Marte y decodificar su terreno para revelar su extraordinaria historia. Sobre la marcha, muestra el volcán más grande del universo, sus lagos milenarios, los mundos de hielo de extraterrestres y las ruinas de misiones anteriores.

Series

Juegos mentales

Temporadas 1 a 7

Juegos mentales muestra juegos y experimentos que revelan la ciencia de cómo funciona tu cerebro.

El increíble Dr. Pol

Temporada 16

El doctor Pol es un experto en animales de granja y mascotas. A pesar de su avanzada edad, en vez de retirarse, hace un acercamiento práctico a la medicina veterinaria, a la antigua. El increíble doctor Pol viaja por las zonas rurales de Michigan para atender a toda mascota familiar y cabeza de ganado que necesita su experiencia y amabilidad.

Enredados otra vez: la serie

Temporada 3

Junto a Eugene y Cassandra, Rapunzel descubre rápidamente que hay mucho por descifrar antes de que pueda asumir su papel como princesa de Corona.

Gabby Duran: niñera de aliens

Temporada 1

Hugo, Paco y Luis junto con la nieta de la Sra. Beakley, Rosita, descubren antiguos secretos del asombroso pasado de Tío Rico, por lo que la familia viajará ¡alrededor del mundo!

Cortos

Enredados otra vez: cortocircuito

Después de estar encerrados en una torre durante 18 años, Rapunzel y Pascal ansían ser amigos de la gente (y los animales) de Corona.

Grandes Chibis: La serie (Cortos)

¡Grandes Héroes ahora con estilo Chibi! Estas tiernamente exageradas historias siguen a nuestros héroes mientras enfrentan desafíos de la vida diaria con su estilo de superhéroes.

NOTICIAS DE LA SEMANA

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com