Notas Random ¡No solicito masajes!

¡No solicito masajes!

-

No quiero atención, bueno si quiero atención pública, jajajajaja; ya saben, ansias por reconocimiento a mis dotes artísticas y literarias. Pero yo decía: no quiero atención personal, no quiero masajes a mi adolorida espalda, no quiero galanes, no quiero masajes, no quiero ligues, ¡que no lo pueden entender!

¡No solicito masajes! No quiero novio serio y formal, mucho menos free casual.

Digo, no sé por qué piensan que por estar sola necesite ser salvada del tedio, la soledad y mucho menos tres hijos. En serio hombres, me gusta estar sola, la vida solitaria me encanta. No sé de dónde sacaron la loca idea de que necesito ser rescatada por fuertes brazos masculinos, de que necesito una relación amorosa y sexo. En realidad no necesito nada de eso. NOOOOOOOO.
Tengo una vida bastante satisfactoria, llena de entretenimiento, adrenalina, hobbies y trabajo, no tengo ni tiempo, ni ganas de una pareja.

Es irónico, hace un par de meses que me moría de ganas de vivir un romance de película y ser la chica de alguien, simplemente no pasaba nada y ahora que EN SERIO Y LITERAL no quiero nada de nada, hay propuestas por todos lados. No me lo tomen a mal, no es arrogancia o falta de humildad. Simplemente no quiero pareja, novio, free, amante, masajeador, galán, NADA.

No quiero pareja sentimental, no estoy disponible.

¡Entonces dejen de insistir!, estoy bien solita, soy muy independiente y lo principal no quiero lidiar con las tonterías de otra persona, a decir verdad, no quiero lidiar con los trastornos mentales de alguien más. Suficiente tengo con los míos.

Métanselo bien en la cabeza, no quiero galán, no quiero sexo, no quiero romance, NO QUIERO NOVIO, no quiero nada de nada en plan amoroso o sexoso, digo, en que cabeza tan bizarra puede caber que no quiero amor/romance pero si quiero sexo, por dios, no quiero nada de nada. No quiero que me rescaten, no quiero ser la pretendiente de nadie.

No odio el amor, simplemente no está en mis planes de vida, espero comprendan el mensaje. Dicho eso, cabe aclarar que amigos si busco, que si me interesa conocer personas nuevas e interesantes para fines fraternales y amistosos.

REPITO NO QUIERO PAREJA PARA NADA, ESTOY BIEN SOLA.

Habiendo aclarado eso, hacía falta la aclaración, yo solo estoy abierta a conocer amigos, podemos dar paso a temas hilarantes y cosas más relevantes.

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Latest news

Consejos para abordar tu primer vuelo internacional

Estas a punto de embarcarte a la aventura en otros países (bueno, embarcarte aquí no aplica de...

¡En serio, esa fue tu mentira!

Apégate al guion, prende el cerebro y olvídate de los monos tocando el ukulele. Por favor.

¿Qué es la Gimnasia sexual?

Pues la respuesta simple y sencilla es que es mantener a tu cuerpo en actividad, al igual...

Memoria selectiva

Me creerían si les digo que he borrado de mi memoria por completo el viernes pasado, creo...

Fascinación por las historias de espantos

Uno de mis artículos más populares es y será siempre mi crónica en una de las casas...

Ignorar olímpicamente a las personas

Esto no es invento mío, sino sabiduría popular que yo he perfeccionado a lo largo de muchos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!