Música y Conciertos

Una canción muy romántica Panal de Nicole

https://youtu.be/u64NefhiQvc

La carrera de esta cantautora chilena no es nada nueva, y 25 años de trayectoria con 6 álbumes de estudio dejan en claro que esta gran cantante sabe bien lo que está haciendo; una larga carrera que la hizo firmar con sellos discográficos de gran renombre como Sony BMG, RCA, Maverick/Warner y actualmente con Chika Entertainment, sello discográfico creado en el 2005 por Nicole.

Si bien Nicole, o mejor dicho Denisse Lillian Laval Soza, es una gran estrella chilena que hizo boom con su álbum debut “Tal vez me estoy enamorando” hace muchos años, en nuestro país su voz y gran talento ha pasado desapercibido, una voz muy talentosa y sin comparación, me pregunto porque no había escuchado antes de esta compositora tan talentosa.

Fue hasta su sexto álbum “Panal” liberado en noviembre del año pasado, que yo me encontré por casualidad fortuita con esta talentosa voz, bueno, realmente no fue un encuentro fortuito y me dijeron tienes que escuchar esto, y mientras escuchaba el primer single de esta producción, yo solo podía disfrutar de esa buena recomendación.

Panal, una canción magnifica, pero no solo es esta canción, realmente todo el disco es muy sólido y en esta producción los sonidos y la voz que ofrece Nicole son supremos, una muy buena producción indie con buenos sonidos electro pop.

Este es el álbum completo, que seguramente disfrutarás tanto como yo, una buena producción para todos aquellos que son románticos o fanáticos del indie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com