El principio de la canción Bamboo Dub

0

Yo sabía que lo había escuchado, pero ¿dónde?

Cómo saben soy fanática de la música relajada, de los bits de tecno, trances y dance, así que por supuesto el chill out está dentro de mis géneros favoritos, ya sé, no tiene nada que ver mi conclusión pero adoro el chill out y podría decir que me enamore de él con esta canción muy relajada de Bamboo Dub titulada NADA, una vieja canción que escuche por primera vez cuando me compre un CD en rebaja en navidad hace muchos, muchos años, tantos que ni recuerdo la fecha.

Que bien, intente rastrear al grupo y por supuesto la canción para saber más de esta banda, pero básicamente solo está el video en youtube y ligas a amazon o cosas raras para comprar la canción, así que les debo la historia de la banda, pero yo no quería hacer una reseña del grupo, yo quería hablar de la frase que se repite durante toda la canción:

Has never come close to discovering the true nature of his world, until now?
We accept the reality of the world with which we are presented, that simple as that

Esas palabras que se me grabaron en la cabeza hasta que las volví a escuchar, ah, adoro mi memoria fotográfica, de verdad la adoro y mientras veía de Truman Show, pude descubrir de donde había salido esas palabras, esas palabras que yo ya había escuchado acompañadas de sonido chill out, y fue el cierre lo que disparo un deja vú de recuerdos en mi cabeza

We accept the reality of the world with which we are presented, that simple as that

Y esas palabras son muy sabías, normalmente aceptamos una realidad que se nos presenta como cierta, tan simple como eso.

Sin dudas The Truman Show una de las mejores interpretaciones de Jim Carrey en una de las mejores películas de los noventas, cuando los reality show estaban de moda; una película que particularmente me gusta mucho porque muchas veces creo que mi vida es un show para el entretenimiento de muchos, una película que me gusta mucho por los simbolismos que oculta y las críticas que hace a nuestra sociedad.

¿Cómo es posible que alguien ni siquiera este cerca a descubrir la verdadera naturaleza de su mundo?
Por qué aceptamos como ciertas las cosas que se nos presenta, TAN SIMPLE COMO ESO.

Muchas personas viven creyendo esa falsa realidad.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More