Reseñas de Cine

Reseña de la película Mi Amigo el Dragón

La película Mi Amigo el Dragón es una cinta muy bonita, muy familiar, con una historia fantástica y una buena moraleja al final, que los más pequeños disfrutarán muchísimo. Definitivamente, esta es la mejor recomendación para ir en familia al cine.

Basada en Pete’s Dragon de S. S. Field Seton I. Miller, con la dirección de David Lowery, un guion de Toby Halbrooks y las actuaciones de Oakes Fegley, Oona Laurence, Robert Redford, esta es una cinta que te dejará un buen sabor de boca.

Sinopsis de la película Mi Amigo el Dragón

¿De qué trata? la película Mi Amigo el Dragón, es la historia de Pete, que siendo muy pequeño y mientras se iba de aventura con sus padres, sufrió un accidente en el bosque y desapareció por 6 años, pero mientras estaba perdido, encontró lo mejor del mundo, un dragón único, al cual llamó Elliot, y se convirtió en su guardián, custodio y mejor amigo.

Pero todo cambió cuando un ambicioso leñador, invade lo profundo del bosque encontrando a Pete y a Elliot, para primero separarlos y después cazar a este mítico dragón, la buena noticia es que Pete hace nuevos amigos, que comparten con él su amor por la magia de ese dragón y harán lo que sea para liberarlo.

El Reparto 

En esta cinta tenemos un gran reparto de grandes estrellas, y esta cinta está encabezada por el pequeño Oakes Fegley, quien interpreta al pequeño Pete, con una actuación muy sentimental sobre la amistad, realmente muy creíble el papel del pequeño Fegley, a su lado en los roles protagónicos están la guardabosques Grace, interpretada por Bryce Dallas Howard, y Oona Laurence como Natalie.

Y para darle sentido a la historia, tenemos a Robert Redford como Meacham, y a Wes Bentley y Karl Urban.

Mi opinión 

Debo decir que me gusto, tiene un bonito mensaje, algo cursi por cierto, pero está bonita la película, muy al estilo de los clásicos de Disney, ahora, la sentí algo lenta y larga, y muy predecible; esas serían mis críticas, pero fuera de eso es entretenida y disfrutable.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com