Reseñas de Cine

Reseña de la película La Torre Oscura – The Dark Tower (2017)

Fanaticada de Stephen King, les tengo dos noticias, una buena y la otra muy mala; supongo que quieren primero la buena, y es que por fin después de una larga espera llega a las salas de cine esta cinta basada en una de las sagas de libros más populares del rey del terror, y es The Dark Tower, la mala noticia, es que simplemente es una muy mala película, muy, muy mala, nada cuajo, ni los efectos, ni las actuaciones, no hay química entre protagonistas, y al combinarse varios libros de la saga, todo termina siendo rápidamente muy confuso, esa es la mala noticia, que es una mala adaptación, que los fans del libro van a criticar a más no poder, y por otro lado, ni siquiera a los que NO leímos el libro, nos convence.

Simplemente una mala película, que no recomendaría ni siquiera para Netflix, me pregunto ¿qué paso con Matthew McConaughey e Idris Elba, que son grandes actores; en esta cinta se ven sin ganas, aburridos y haciendo solo un papel.

Definitivamente muy decepcionada de la película La Torre Oscura, es de esas historias planas y aburridas que te hacen pensar en cualquier cosa.

Bajo la dirección de Nikolaj Arcel, con un pésimo screenplay de Akiva Goldsman y las actuaciones estelares de Idris Elba, Matthew McConaughey y Tom Taylor llega este 25 de agosto la película La Torre Oscura.

Sinopsis la película La Torre Oscura

¿De qué trata?, es la historia de Jake (Tom Taylor), un joven niño extraordinario que ha sido acosado por terribles pesadillas que parecen muy reales, sobre un mundo distante, muchos peligros, una torre oscura, un hombre de negro y un pistolero.

Estos sueños hacen que Jake se obsesione con ellos, preocupando a su familia y haciéndoles pensar que está muy enfermo de la cabeza, pero lo que no saben es que esos sueños, ese mundo y esos peligros son reales y todo cobra sentido, cuando los hombres malos de la piel falsa, buscan a Jake un niño con poderes psíquicos para llevarlo a ese mundo y así poder destruir la torre oscura que protege a todos los mundos que habitan de forma paralela, para dejar que entren los demonios a azotar a esos mundos.

Pero Jake quiere evitarlo y va a buscar a Roland (Idris Elba), el pistolero encargado de proteger la torre, del mal, en este caso Walter (Matthew McConaughey), el hombre de negro, que hará todo lo posible para comenzar el apocalipsis.

El Reparto de la película La Torre Oscura

Yo sigo preguntándome qué demonios le sucedió a Matthew McConaughey, que simplemente se ve sin ganas en la cinta, lo mismo sucede con Idris Elba que no plasma mucha emoción en pantalla, y finalmente a Tom Taylor le falta mucha, pero mucha experiencia.

Mi opinión de la película La Torre Oscura

Esta es una de esas desastrosas cintas, en las que nada, en serio, no hay nada bueno, es más, ni siquiera es entretenida o relevante, y termina siendo un gran insulto a una de las mejores sagas de libros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com