El Blog de Yes

Me están extorsionando

Dios que hago, nunca pensé ser víctima de una extorsión. ¿Cómo pudo haberme sucedido esto a mí?, si yo soy señorita seriedad, cómo es posible que a estas alturas de mi vida, a mis 36 años me estén chantajeando. ¿Qué hago? Esta impotencia que siento es frustrante, como alguien puede amenazar tan impunemente mi relajado estilo de vida, sin importarle mi tranquilidad y la angustia a la que me está sometiendo.

Maldición 36 años de rectitud manchados por unas horas de diversión, porque todo lo divertido es ilegal o moralmente reprochable, ah y también engorda. Me están extorsionando

¿Qué hago?, qué se hace en casos de extorsión y chantaje, MMMMM, si tan solo hubiera puesto atención a las noticias que ayudan, bueno pues, que brindan consejos para sobrellevar este tipo de inconvenientes. MTA, hasta el internet me está fallando, nadie te dice como resultar exitoso frente a un chantaje, nadie dice nada. Será que la solución es contratar un matón para que desaparezca al desalmado extorsionador, aunque puede ser que después el matón o alguien más te chantajeen por algo más incriminador, ¡maldita sea!, ya empecé a divagar de nuevo con soluciones estúpidas que solo me hacen fantasear idioteces y me alejan de la verdadera solución.

Creo que lo mejor en estos casos es desaparecer y empezar una nueva vida desde cero, en un lugar tranquilo dónde nadie me conozca y pueda enterarse de mi sucio secreto y turbio pasado. Esperen un momento, solo fue una vez y no fue gran cosa. Por qué alejarme de la vida que tanto quiero, total le doy su dinero y que se vaya a la fregada, pero, qué tal si no sucede así y de por vida pretende sacarme beneficios económicos, ¿qué tal?

Será que tengo que colgar y llamar al 080 ó es 060, creo que es 080. (Bien Yesica, eso es todo, ni siquiera sabes adonde tienes que llamar para pedir ayuda, no sabes que hacer, ni que decir, y mucho menos contarles sobre tu sucio secretito.) OK, creo que es el 080, no, no, es el número telefónico 060. Pero en primer lugar no me está extorsionando un desconocido por teléfono, noooooo, descartada la opción de llamar primero al 080 y luego al 060.

Me imagino que diría.

Yesica: (marcando 080)
Teléfono: timbrando
Yesica: Me están chantajeando mis tíos, ayúdeme por favor, no sé qué hacer tienen unas fotos mías (gritos e histeria)…
Operadora: Numero de los bomberos
Yesica: ah disculpe teclee mal el número, yo quería marcar 050.

…más tarde
Yesica: (marcando 060)
Teléfono: timbrando
Operadora: Cual es su emergencia
Yesica: ¿Disculpe usted, que se hace en casos de chantaje?

JAJAJAJAJAJAJA, saben lo mejor sería dejar que se publicaran esas fotos, total qué más da; puesto que esa foto, bueno secuencias de fotos están aisladas de su contexto y una milifracción de segundo no podría contar una historia verídica, no sé cómo la opinión pública podría siquiera intentar juzgarme por una pequeña fracción de segundo, bueno, varias fotos pues, aisladas de su contexto original que no dicen nada, ni siquiera cuentan una verdad parcial.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero esas imágenes fuera de su contexto, fuera de una historia son comprometedoras. Digo, si analizamos que en una noche larga de parranda cualquier cosa puede suceder, entonces se aceptarían ese tipo de comportamientos LIBERALES. Oigan solo estaba bailando, ¿cómo unas fotos de baile rodeada de chicos guapos podrían ser comprometedoras?

Saben siendo congruente con mi discurso de vida, debería decir PUBLIQUENLAS solo fue una noche de baile y diversión Y SOLO ESO. No entrare en el juego de las extorciones, ni hablar, que las vea quien las tenga que ver, que salgan a la luz pública total al rato se olvidarán perdiéndose en el abandono de la memoria a corto plazo; tal vez mi buen nombre y etiqueta de chica tranquila sufran los estragos PERO QUE NO TODO MUNDO DICE que viva la vida, que solo es una y muy corta, entonces porque habría de importarme lo que piensen de mi, nunca me ha importado y no es momento de que me importe.

A menos claro está, que contrate un investigador privado y les saque sus trapitos sucios, para que de esa forma yo los extorsione a ellos, SÍ excelente idea.

Notas mentales: Conseguir un investigador privado y hacer un expediente secreto de comportamientos inapropiados sobre todos para chantajearlos en su momento. Esto del poder sobre alguien más se siente BIEN.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Me están extorsionando"

  • Nada, eventualmente se olvido el asunto de las fotos.

  • Y que hago si en las fotos se muestra desnudez? Si en la extorsión me piden maa fotos sucias? No puedo caer en su juego. Que hago? Mi vida pende de un hilo. Solo me queda pedirle a Dios que se apiade de mi y entre en su cabeza y corazón para que no me haga nada. Estoy desesperada. Tengo tanto que perder.

  • Hola Mafer, buenos días. Lo que nos estas platicando es un crimen y los puedes denunciar con la cyber-policia. Definitivamente no caigas en el juego pues el objetivo de la extorsión que te están haciendo es obtener más fotos tuyas y poco a poco ir escalando las demandas (conforme tengan más material con el cúal extorcionarte). Va a llegar un momento en donde la demanda por fotos se va a convertir en una demanda por actos sexuales para ellos o para otras personas.

    Lo más importante es que te des cuenta que el hecho de que alguien tenga fotos tuyas donde sales desnuda no es el fin del mundo, y que todos comentemos errores. Denuncia el crimen y acepta que existe la posibilidad de que estas fotos se hagan públicas, y si lo hacen, que sobrevivirás y la experiencia solo te hará más fuerte.

Los comentarios están cerrados.