Les conté alguna vez sobre…

0

Maldita, maldita sea, el día de ayer estaba pensando en un post genial, uno que fuera en forma de anécdota en el que les contaba algo gracioso sobre mi, mmmmm, esperen creo que era más bien una crónica para reflexionar sobre algo de la vida. Maldita sea porque no lo apunte como siempre lo hago, con una breve nota.

Verán ustedes ayer antes de dormir estaba yo pensando muchísimas cosas y de entre todas esas ideas locas y raras, se me vinieron a la mente 3 MUY BUENAS IDEAS, y según yo eran tan geniales que las recordaría solo de acordarme en algo, lo genial es que olvide la palabra clave que reactivaría mi mente.

Maldita sean las notas mentales. Malditas, malditas sean.

Por eso cuando tengan una genial idea apúntenla, y no la apunten en un papel o una vil servilleta y la dejen olvidada, tal vez esa idea pueda hacerlos millonarios y ustedes la tiraron al piso, ESAS IDEAS ESCRIBANLAS EN TODOS LADOS y tengan copias de seguridad, sin importar que hayan llegado en la madrugada, mientras se están bañando o sentados en el camión rumbo a su trabajo.
Ya que la inspiración llega en cualquier momento y nunca espera.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More