Filosofando

¿A dónde se fue mi gracia?

Clásico

Últimamente que estaba buscando en todos mis artículos viejos, (sí tengo muchos años muy prolíficos escribiendo grandes estupideces idioteces sandeces genialidades) para subir a mi Blog sólo los mejores artículos y me di cuenta de algo espantoso.

Se me fue la gracia y el chiste.

Si carajo. Mi intención original al escribir esto; pues como todo ser humano era quejarme, morderme las uñas, jalarme del pelo y esperar que alguien me dijese “nombre todavía tienes chispa” pero eso sería caer en autoelogios y no buscar una solución a la fuente del problema. Así que bien, en lugar de lloriquear como niña; voy a buscar, a internarme en una exploración interna muy peligrosa, en busca del Santo Grial que para mí es la creatividad.
Sé que será una búsqueda peligrosa, indefinida y llena de trampas, senderos mortales y salidas rápidas, PERO muy divertida.

Estoy segura que llegare a algún lugar, ¿cuál será? pues no lo sé, ¿me divertiré? seguramente sí, ¿aprenderé algo? NO LO CREO, ¿encontrare mi ingenio perdido? puede ser que no. Pero lo intentare eso es lo cuenta ¿no?

¿Pero cómo encontrar mi ingenio?

No existe ningún manual amarillo que diga “Encuentra a tu genio creativo interior” ó “Creatividad para Dummies”, es más ni siquiera existe un programa de ayuda de doce pasos que me explique cómo recobrar a la Yesica simpática y ocurrente que solía ser.

La única herramienta que tengo en mis manos en este terrible momento de desesperación es Google, el maestro de maestros. Seguro tendrá algún tip. Déjenme hacer el search, mientras seguimos platicando

Lo más cercano que he encontrado de momento es el programa de ayuda de “Neuróticos anónimos” (caray, cada día estoy más cerca de los nosocomios), ahora que pensándolo bien aquel test que hice sobre trastornos de ansiedad puede resultar cierto, en el que decía que mi personalidad era muy narcisista y tendiente a esquizoide JAJAJAJAJA, curiosamente resulto bajo mi perfil Obsesivo-Compulsivo y digo JAJAJAJAJAJA, porque efectivamente sufro del TOC (Trastorno Obessivo-Compulsivo).

Ósea carajo, Google tiene respuestas para:
Como recuperar tu contraseña, Encuentra a tu perro perdido, Como resolver el cubo rubik, Como besar, Como bajar videos de Youtube, Como saber si estoy embarazada (LOL), Como recuperar mms telcel, todo menos lo que yo quiero.

Esperen, maldita sea; alguien está llamando a mi cel. No entra la llamada y marca a la casa, marco y entra el mugroso buzón y lo peor es que no tengo idea de quien sea. Y de nuevo vuelven a marcar AH.

MMM, ya no me acuerdo de que hablaba. Pero miren me encontré este simpático video en YouTube.com “The Sneezing Baby Panda” https://www.youtube.com/watch?v=FzRH3iTQPrk

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com