Música y Conciertos

Los soundtracks de Grandes Esperanzas

Una de esas pocas películas que tanto me gustan son Grandes Esperanzas, y más en días lluviosos que huelen a tierra mojada con un poco de melancolía. Así fue como el domingo pasado mientras llovía, vi por cuarentava vez esta película protagonizada por Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow, una sublime adaptación de Alfonso Cuarón de la novela homónima de Charles Dickens, caramba, como que hasta me dan ganas de leerla.

Nota mental: leer Grandes Esperanzas o verla de nuevo, lo que suceda primero.

Para mí esta historia de amores imposibles no correspondidos envueltos en grandes e interminables esperanzas, son el tipo de historias que me gustan tanto, y no solo me gustan también me identifico con ellas. Pero bueno, no empezare de nuevo y por cuarentava vez otro análisis sobre las emociones humanas que aquí se muestran, oh no, eso de hablar y hablar sobre el mismo tema no es lo mio. Bueno si lo hago, pero con diferentes audiencias, jajajajaja, obvio, no quiero que se diga de mi que siempre digo las mismas cosas, claro que no.

Saben, lo que esta vez vi diferente y disfrute de muchas maneras fue la música de esta película, y es que pocas veces uno nota estos detalles y más cuando esta súper metido en la trama, muchas veces es la música la que da impacto a una escena convirtiéndola en una obra maestra, pues por primera vez y después de cuarenta veces pude escuchar el tracklist de esta película y puedo decir que vienen muchas canciones que merecen un lugarcito en tu ipod. Hasta una rola de Iggy Pop se escucha aquí.

Hey LIKE A FRIEND merece de hecho un playlist aparte.

Si no me creen incrédulos escuchen estas canciones del 98 que todavía saben muy bien

Soundtracks recomendados:
Life In Mono – Mono
Sunshower – Chris Cornell
Like A Friend – Pulp
Wishful Thinking – Duncan Sheik
Her Ornament – The Verve Pipe
Walk This Earth Alone – Lauren Christy
Breakable – Fisher
Success – Iggy Pop
Slave – David Garza

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com