Televisión y Cine

Soundtrack de Mi villano favorito 3 – Yo contigo, tú conmigo

MI VILLANO FAVORITO 3 se estrena el 29 de junio

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan el videoclip de “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, el tema que han compuesto con motivo del estreno de MI VILLANO FAVORITO 3 y que se incluye en su banda sonora. Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment. Además, el single está disponible desde hoy en todas las plataformas de venta digital.

La amistad que une a Morat con Álvaro Soler se consolida profesionalmente con la producción de “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, la canción de la película, compuesta y producida por ambos y que está incluido en la BSO de MI VILLANO FAVORITO 3 junto a otros temas de grandes artistas internacionales como Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna.

Illumination Entertainment vuelve con más aventuras de Gru, Lucy, las adorables niñas y cómo no, los Minions, en esta tercera entrega de la exitosa franquicia que ya acumula una recaudación mundial de 1.520 millones de dólares. La película llegará a los cines mexicanos el próximo 29 de junio.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com