Esperar horas por un mensaje

5

Esperar un mensaje que no llega es de estúpidos, literal.

Esperar horas por un mensaje

Creo que cuando uno se enamora, se apendeja, apaga el cerebro, el sentido común y simplemente se deja llevar por las hormonas, el deseo y en entusiasmo, de que la otra persona te gusta, solo eso, no hay otra lógica, a veces ni siquiera hay compatibilidad en ideas, metas o sentimientos, básicamente te gusta esa persona y la ilusión de tener a alguien en tu vida te convierte en un trapo humano.

Pero no hay lógica, de verdad que hay que ser bien imbécil para esperar, esperar y esperar a que alguien se digne a hablarte y a pretender que esa es una conversación normal, repito, hay que ser muy imbécil y bien tarado.

Sin embargo ahora lo digo como si fuera algo obvio y de sentido común, o sea, ahorita se me hace que tienes que tener una lobotomía para ser parte de ese juego, y yo ni loca, podría ser partícipe de algo así, porqué yo soy madura, sabia y entiendo que el sentido común y orgullo evitan que caiga en eso; pero haciendo memoria recuerdo cuando a mí me paso.

Me gustaría decir que eso fue hace muchos, muchos años y fue solo un chico quien me dejo esperando horas por un “hola”, pero no fue así, lamentablemente han sido dos o tres personas, la más reciente hace a finales del año pasado, mientras yo con toda la ilusión de mi corazón esperaba a que esa persona se dignará a contestarme, a saludarme o a platicarme de su vida; es más, yo dejaba de hacer cualquier cosa, en cualquier momento cuando esa persona me hablaba, en ese tiempo no sabía cuándo me iba a dar su atención esa persona, así que cuando me hablaba, yo muy ilusionada y normal fingía que esa conversación no se había pasado.

Sin embargo, incluso estando enamorada, tenía mis ataque psicóticos o bipolares, yo que sé, para exigir que me trataran con respeto, como un ser humano que merece atención, pero entonces después entraba en fase psicótica/bipolar, porque extrañaba a esa persona y me dejaba mangonear; supongo que a veces la ilusión de amor y compañía te hace presa y víctima de situaciones absurdas.

Solo ahora puedo ver las cosas como son y recordar lo malo de esa relación, cuando pasa el tiempo es cuando ves las cosas como realmente fueron y dejas de recordar lo bonito o esos pocos detalles que te hicieron querer mucho a una persona; cuando pasa el tiempo y tomas perspectiva, recuerdas de forma real y cruda todas esas veces que te dejaron esperando horas y horas, por un hola o una conversación a medias. Ahora que lo veo con objetividad, la culpa no fue de esa persona, sino mía, por aceptarlo.

No se trata de contestar en venganza 5 horas después o 3 días más tarde, se trata de entender que para la otra persona no eres prioridad, porque para ti si es prioridad esa persona.

Aunque ahora que estoy haciendo memoria, no solo eran mensajes que no contestaba horas después, sino días, esa fue la relación más horrible y bizarra en la que pude participar, pero ya es tiempo pasado y ahora entiendo que esas personas no duran mucho en tu vida por algo.

5 COMMENTS

  1. Hola yes, mi nombre es Carlos y soy gay, he estado leyendo tus artículos, la verdad me resultan bastante interesantes, veras justo ahora estoy pasando por un desamor, una desilusión, y me metí en una gran depresión en donde me he quedado estancado, pero sabes que es lo más patético de todo esto, que nunca he visto a la persona de la que me enamore, así es, en realidad la conocí en el Facebook, las conversaciones que teníamos eran muy entretenidas y divertidas, me hacia reír con sus comentarios, y así sin darme cuenta me enamore… intente decircelo, a decir verdad se lo dije, pero después de a verlo hecho, sus mensajes empezaron a a ser fríos y cortantes, así que después de eso intente dejar de enviarle mensajes, y la verdad al principio me costo mucho, pero lo logre, los primero que hacia al despertar era checar mi celular y mi Facebook con la esperanza de que esa persona especial me hubiera enviado un mensaje, y al igual como lo mencionas en tu articulo yo también esperaba horas para que esa persona contestara mis mensajes, solo los dejaba en visto y eso dolía pero lo soportaba,,, nos dejamos de hablar durante dos mese, y yo pensé que lo avía dejado de amar, pero justo cuando empezaba a sentirme bien me envío un mensaje, y yo como estúpido volví a caer, fue como si en un instante volviera a nacer ese sentimiento por esa persona, conversamos un poco, y de nuevo me vuelve a hacer lo mismo, para mi esto es una tortura, porque tengo unas ganas inmensas de enviarle mensajes diciéndole que le amo, tengo unas ganas inmensas de salir a buscarlo, una ansiedad que no se calma con nada, todo mi mundo se ha paralizado y ya no se que hacer… puedes darme un consejo o ya de perdida una buena regañada… yo se que nunca podremos estar juntos, que lo mejor es olvidarlo y seguir en busca de mi felicidad, se que es lo que tengo que hacer, pero no puedo hacerlo, no tengo fuerza de voluntad, me siento perdido… por cierto el chavo del que me enamore es bisexual, y solo buscaba una sincera amistad, me lo dijo desde el principio, pero que te puedo decir, no puede evitar enamorarme de él,,, bueno, espero tu comentario, por favor contéstame, necesito ayuda…

  2. Salvador, hay relaciones que simplemente nunca van a pasar y entre más te enroles en eso, más te vas a clavar, a mi me paso algo así y por estar igual que tú y cuando recibía esas migajitas, eran suficientes para que yo siguiera ahí, esperando más amor.

    Pero ciertamente nunca pasa y nunca va a pasar, duele aceptarlo Salvador, pero entre más pronto te permitas comprenderlo, más rapido le diras adios a ese mal amor.

    Que creeme, afuera hay alguien que si es para ti.

    Y te recomiendo mucho leer la sección de amor, ahí encontrarás algo que te ayude.

    Saludos

  3. buenas tardes estoy empezando a leer todos los articulos de esta pagina y tienen temas por los que estoy pasando en estos momentos ,ya que hay una chica que aveces me saluda y otras no ya eh salidos con ella 2 veces en lo que a mi me respecta pues fueron buenas salidas, yo en un momento e pensado que es timida ya que donde estudia en el salon apenas le habla a 2 personas pero me han dicho y e leeido en esta pagina que cuando se quiere pues se puede la e dejado de hablar y me manda wsp aveces nadamas diciendo hola,y pues yo como bruto le contesto, aparte tarda aveces en contestar varias horas y otras no tanto pero ya no se que pensar una compañera de mi clase me dice que ella es interesada pero no se que pensar , yo lo que busco es una relacion estable con ella ya que no es de las que salen muy seguido al antro no es que tenga nada de malo que se diviertan pero hay de salidas a salidas. PD:era para desahogarme de mis pensamientos. saludos!

  4. Iván, disculpa la demora pero gracias a tu comentario me inspiraste para hablar de ese tema, y es tan común que te sorprenderías, lamento decirte que estas en el friendzone en medio de mensajes confusos, échale ojo al post que hice especialmente para ti
    http://www.elblogdeyes.com/ligue-mensajes-confusos-me-quieres-o-no/

    Espero que sigas visitándome y leyendo mi sección de amor, cualquier otro consejo que yo pueda darte no dudes en preguntar.

    Y me gustaría cerrar diciéndote que cuando existe un sentimiento, como tú dices, uno actúa brutamente y es algo que no se puede disimular. Cuando le gustas a alguien o siente algo por ti, es tan obvio que las acciones, sus reacciones y la manera en la que te pone atención y está pendiente de ti es algo que se nota.

    Cuando eso no se nota, es muy probable que la otra persona no tenga el menor interés en ti.

  5. Completamente de acuerdo! esa estupides nuestra o mas bien de nuestro cerebro de estar esperando a que le complazcan! la ilusion es el mejor alimento para el cerebro, le das placer de muchas formas entre ellas el hablar o textear con el chico o chica y de repente zaz le quitan eso y entra en estado de ansiedad de nada le complace y no podemos concentrarnos en absolutamente nada mientras estamos dopado, gracias que existe el tiempo y una vez que este obra su milagro podemos vernos desde el otro lado del muro y reirnos de cuan idiotas fuimos! Yo estoy justo en la situacion de que aun no paso el muro jejejjje pues aun espero una llamada un mensaje de el, no somos novios quedamos que seriamos amigos con derecho y desde hace meses nuestra amistad era de saludarnos a diario ya sea mensajes o llamadas, nada de romanticismos solo cortesia y amistad, habiamos quedado que como el sexo se nos dio muy bien siempre que pudieramos y quisieramos nos veriamos y asi fue, al menos una vez al mes lograbamos quedar para pasar horas increibles, nunca dudamos que nos disfrutabamos, pero lo senti raro la ultima vez como mas conectado asi que nos despedimos en el entendido que no traia celular y desde esa vez no eh sabido nada de el, cada dia que ah pasado uno a uno la ansiedad me consumia, me resisto a perder a un amigo asi, pues teniamos todo, amistad y sexo riquisimo la quimica era increible. Creo que cada dia que pasa cuando siento que ya no puedo mas en realidad el tiempo va haciendo su efecto y la razon llega a mi y me dice que tranquila ya pasara el volvera y podras gozarlo de nuevo y si no pues ya llegara otro, que pq me conformo con eso? pq es eso lo que quiero no tengo tiempo para un noviazgo ni nada serio, lo eh intentado y siempre demandan tiempo y atencion por ahora no estoy para eso. Gracias

Leave a Reply