En estos tiempos locos y extra modernos, nuevas costumbres muy extrañas llegaron para quedarse, manías y costumbres que van desde lo que nos gusta hacer, vestir o decir hasta patologías extrañas que tienen que ver con dejar tu anillo de bodas bien guardado y protegido en tu casa, o a veces por alguna extraña razón, yo creo que por seguridad de que no se lo vayan a robar a sus portadores lo guardan en la cartera o en la bolsa, mmmmm, MUY MAL esconder el anillo que simboliza su unión matrimonial con otra persona.

Repito, que mal, y es que para nosotros los solteros y solteras la única manera de identificar quien está disponible en este mercado es el uso de esta sortija la cual simboliza su alianza matrimonial, un anillito que siempre deben colocar sin importar el que en su dedo anular izquierdo, ahora hombres y por supuesto TAMBIEN MUJERES están escondiendo del ojo público este aviso tan importante que le recuerda a la sociedad que no son libres.

Hace poco en un capítulo de How i met your mother hicieron sátira y mofa sobre el uso del anillo pero de compromiso, sobre como vuelve invisible a su portador del resto de la población, como si mágicamente una persona saliera del radar por su uso, y así pasa en realidad puesto que todos los solteros a algo estamos atentos y es si una persona o no está libre solo viendo si usa o no sortija de matrimonio. Y creo hablar por todos los solteros y obvio solteras del mundo, que evitamos a toda costa meternos con personas casadas, regla básica número uno de la soltería y la vida, checar si alguien que te está coqueteando o te gusta tiene o no anillo de bodas, pero eso no se queda así, ahora y en vista del conveniente hecho de que se olvidan los anillos en casa o el gym, uno busca en la piel rastros perceptibles del metal.

Muy mal pinche gente casada que se hace pasar por soltera para ver si todavía tiene pegue o mejor aún para conseguirse una aventura ocasional, que acaso no saben que nosotros los solteros los evitamos, por obvias razones, pero ahora se hace cada vez más difícil detectar a una mujer casada o un casado que se hacen los inteligentes para conseguir algo accidental, OLVIDENLO, sí se casaron fue porque conscientemente decidieron que dejarían esa vida a cambio de otras estabilidades, pus ahora resulta que quieren lo mejor de dos mundos, pues jodanse, los solteros no queremos nada que ver con gente que deliberadamente oculta su unión matrimonial, si quieren regresar a la soltería que vayan al juzgado palomeen la opción que dice CAUSAS irreconciliables y pongan su firma, para que entonces si puedan regresar al mercado.

Y normalmente conforme adquieres cierta edad pones más atención en lo que una persona porta en el dedo anular de la mano izquierda, para que no te pase como a mí a los 25 cuando un chico muy “listo” omitió no solo de su dedo, sino de toda sus conversaciones y vida de ese momento a su esposa para platicar conmigo e invitarme a salir, FUCK YOU RICARDO.

Que todos sepan que por gente como Ricardo es que los y las solteras ponemos cada vez más atención en estos detalles, y bueno tal vez pienses que eso paso hace muchos años, pero si lo piensas incluso analiza a tus amigos o amigas casadas y a veces yo creo que por falta de costumbre se les olvida ponerse su anillito o avisarles a los demás que no están disponibles.

8 COMMENTS

  1. Hola Jessy, muy bueno tu reportaje del anillo y solo por completar yo no me lo quite NUNCA en todo mi mayrimonio

  2. Puede ser que por lo menos el primer año, las parejas usen el añillo todos los dias, pero despues lo deja o lo tipico, lo pierden. Ahora ahi quienes lo esconden por concoer alguien mas.

  3. Es muy cierto tu reportaje yo paso x algo así me duele pero decidí pensar que es solo algo simbólico para que me deje de importar los bese y los guarde después de húsar los x 23años siendo muy jóvenes los dos y ahora parece que algo me falta pero así es la costa jJjskajaj

Leave a Reply