Entretenimiento y Cultura

Conoce todo lo que tienes que saber de LEGO PlayTime en el Papalote Museño del Niño

Todavía tenemos algo del verano en nuestras manos, y con él, tenemos la oportunidad de aprovechar y disfrutar divirtiéndonos como niños, aunque ya seamos grandes, y bueno, si tienes un pequeño en casa, ya sea tu hijo o tu sobrino, es la excusa perfecta para irte estas vacaciones al Papalote, que alberga en su salón de usos múltiples la exposición temporal de LEGO PlayTime Vámonos de Campamento y además puedes disfrutar de una divertida proyección con LEGO.

Pero, ¿de qué se trata esta exposición de LEGO PlayTime en el Papalote?

Bueno, básicamente hay LEGOS por todos lados, pero, el cómo acomodaron y pensaron las experiencias hace que sea muy divertido e integra en estas actividades a niños y grandes.

En esta exposición encontrarás más de 10 actividades en las cuales LEGO te retará para que crees diversas figuras que se unirán a sus escenarios, pero además de armar muchos LEGOS podrás conducir robots, obvio, robots LEGO, tomarte muchas fotos con las estructuras hechas con LEGOS y mientras haces estas actividades deberás ir recopilando sellos de que participaste en esas actividades para al final ganar un divertido premio de LEGO.

LEGO PlayTime en el Papalote es una experiencia muy divertida en la que la imaginación será el ingrediente principal que hará a todos los que participan divertirse, pero, sobre todo, fomentar la convivencia, que, si lo piensan bien siempre es el objetivo de esta marca que toda la familia jueguen mientras crean con LEGO y por supuesto imaginación.

Otra cosa que debes saber es que este campamento LEGO está divido en 4 zonas:

Flor roja: la habilidad principal de estos constructores es la creatividad.

Pluma verde: el poder de este equipo son las habilidades de la observación y el análisis.

Humo azul: representan velocidad, rendimiento y aceleración.

Garra amarilla: sus cualidades principales son la tenacidad, resolución de problemas y la paciencia.

En esas diferentes actividades podrás encontrar juegos con Marvel, Star Wars, LEGO Speed Champions, Ninjago y los juguetes de la marca.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com