Amor y Sexualidad

Los mejores regalos para san Valentín

Esta es mi selección de regalos para San Valentín

El día de hoy te tengo una propuesta muy original y diferente para celebrar este 14 de febrero, si buscas ideas para una noche sexy entra aquí, pero si lo que estás buscando es más bien clasificación A o quedar bien con tu chico o chica hoy te tengo varias propuestas para que festejes de una forma muy diferente a todos los estereotipos y convencionalismos del día que normalmente incluyen muchos globos, chocolates y cenas costosas.

Que te parece si pintas el día del amor de en vez de rojo cursi, de un color diferente, uno que retrate tu relación de pareja o tu noviazgo, en dónde tu creatividad, chispa y originalidad hacen que tu novia o novio se sienta mega extra especial.

Y eso de ponerte a hacer manualidades con papel mache, tejidos o bordados déjalo para otro día y para “Cositas”, mejor haz lo que si sabes hacer o mejor dicho aplica todos los conocimientos que tienes sobre tu pareja para darle algo especial.

Si bien hay muchas personas que se ponen creativas y planean rally´s o búsquedas del tesoro, si tu pareja no es afecta a esas cosas, créeme le va a dar fiaca y merecidamente no disfrutará este día, por lo que te recomiendo que pienses bien cualquier cosa que hagas para festejarlo, así que bien que será y que tu pareja lo disfrute de acuerdo a su carácter, a sus gustos, hobbies y cosas que no tenga, digo, eso de comprarle un segundo disco de su banda favorita no es la gran cosa, por eso tienes que aplicar todos los conocimientos que tienes de tu pareja, no es lo mismo regalarle algo a un geek, que un gamer o a un hipster, incluso regalos en plan amoroso, pero para eso te tengo una solución, para que de acuerdo a la personalidad de tu novia o novia regales algo idóneo.

Para el gamer
Si tu novio es mega gamer y se la vive conectado a la consola o la pc jugando, pues no te queda otra más que apoyarlo y buscarte algún bonito accesorio para dicho pasatiempo, es más hasta podrías comprarle y si no lo tiene un videojuego.
Costo de entre $500 a $1,200.00

Otra opción y muy económica es hacer un maratón de videojuegos, en el que gana decidirá algún premio de parte de la otra persona, también podrías aplicar esta idea que me encontré en internet, solo necesitas imprimir el patrón de la caja y ponerle monedas de chocolate.

Para el geek
Noche de películas, o un duelo de sables si es muy fan de la ciencia ficción, en realidad un geek disfruta mucho de este tipo de detalles, aunque también puedes aplicar esa de darle un libro que ande buscando, y dependiendo de la combinación de gustos podrías comprarle algún comic, película o accesorio para el Smartphone.
Costo de $200 a $1,000.00

Para el aventurero
Nada como un viaje en globo, son caros, pero valen la pena esa experiencia en la que recorres los cielos de manera diferente, solo hay vuelos fines de semana por lo que tendrás que esperar un poco o adelantar el festejo, pero sin duda vale la pena.
Costo de $1,200 a $2,000

Para el hipster
Si tu novia o novio es un hipster empedernido seguro quedas bien regalándole una pachmina, seguro le encanta, pero también libros de pasta dura o cosas al estilo kitsch le fascinaran.

Espero que te gusten mis sugerencias y si tienes más y alguna idea original compártela con todos nosotros.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Los mejores regalos para san Valentín"

  • Buenas ideas y si estoy de acuerdo se deben buscar regalos personalizados para esa persona, para no caer en la clásica de todo rosa

Los comentarios están cerrados.