Tecnología

Chale nadie me escribió en este viaje

A nadie le importó definitivamente, así que tengo dos opciones irme a llorar a mi cama o que me valga pepinos, jajajajajajajaja, creo que desde ayer y siempre he optado por la segunda opción, mmmmm, bueno, cuando era niña, pre-puberta, adolescente, joven adulta me iba a llorar a mi cama.

Aunque resulte curioso y para nada gracioso la búsqueda de la aceptación puede causar muchos problemas emocionales y mentales en las personas; pero ahora a mis 30 años y gracias a mi cinismo crónico y la negación de muchos paradigmas sociales puedo decir que ya no me importa lo que los demás digan o piensen de mí, pero ahora estoy hablando de algo diferente.

Una cosa es generar sentimientos de cualquier índole, buenos o malos y otra bien diferente es que te ignoren, al fin que ni quería que me escribieran por email, quien necesita correos personales cuando me llega tanto jodido spam, ¿Quién los necesita?, jajajajajaja, pues obvio que yo. Pinche gente ingrata, una que de los mejores años de su vida y no más te vas de vacaciones y todos te ignoran y se olvidan de ti.

De verdad que me vale pitos pepinos, realmente no me deprime o es que tenga mucho pendiente, pero esa emoción de llegar después de tantos días de ausencia con la esperanza de ver el email de una persona familiar preguntándome por todo, mandándome buena vibra, cariños y saludos, pero no, solo hay en mi bandeja de entrada puro spam para incrementar penes, salir con una chica o alguna otra estupidez que definitivamente no necesito, jajajajajajaja.

Repito al fin que ni quería saber nada de nadie, noooooooooo.

Por eso es que amo vivir en la negación, uno puede repetirse mil veces una mentira hasta que la convierte en realidad, y empiezas a darte cuenta que no te importa que nadie te escriba o se preocupe por ti, porque simplemente no lo necesitas. Para mails tengo mi fiel y confiable spam que siempre satura mi correo electrónico.

Ya fuera de cotorreo y guasa, ¿por qué carajos no me escriben?

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "Chale nadie me escribió en este viaje"

  • pues por que pense que estarias ocuoafa como para leer emails u otros cosas

  • Yo si te escribí y mucho…jejejeje

  • pues por que dijiste que te ibas ir laboralmente, y me gusta mas platicar contigo en vivo, y a la otra ya te escribo

  • Hola Yess

    Buen día, espero que hayas pasados una buenas vacaciones,
    como te fue ???, a donde fuiste y con quien !!!!
    y no te esponjes, cuando llegaste ????
    bienvenida a está gran ciudad, ya nos hacías falta para ayudarnos a respirar aire contaminado, bueno con la contaminación, jajajjajaja,

    bueno ya ya no pasa nada, porfis síguenos platicando como te fue, realmente te ves muy divertida con las personas con las que estás.

  • pues fue un viaje padrisimo, lleno de buena compañia 😀

Los comentarios están cerrados.