Amor y Sexualidad

8 consejos para ligarte al chavo que te gusta

Ah, no hay nada tan bello y maravilloso como el sentimiento de estar enamorada; de esas pocas cosas en la vida, que te pueden transformar. De hecho, es tan mágico ese proceso, que con solo ver a esa persona especial o escuchar su nombre, te puede cambiar el día, el semblante y llevarte a la felicidad inmediata. Si bien mucha de esta felicidad y efecto mágico placentero está relacionado con la química de nuestro cerebro y esa gran dosis de dopamina que se libera en tu torrente sanguíneo, cuando estás enamorada la razón no importa, solo quieres seguirte sintiendo así.

El problema está cuando no es algo reciproco y toda esa felicidad se ahoga entre muchos “yo quisiera”, “hubiera” y lamentos de ese tipo, en el que toda posible y futura felicidad está restringida a conquistar a ese chavo que tanto te gusta; bien ligarte al chavo que te gusta no es imposible y requiere además de trucos locos, mucha estrategia, ya que para que surja el amor necesitas un poco de ayuda.

De hecho, algunos expertos en la mente, aseguran que el romance y el gusto por una persona puede ser algo adquirido, y la proximidad con alguien, puede hacer que surja el romance, todo depende de aplicar la estrategia correcta para ligarte al chavo que te gusta.

Pero también debes tener en cuenta que si no hay química, no hay atracción y la otra persona no está interesada en ti, ni aunque te vayas a la Villa de rodillas, le ruegues a un chaman, pidas un deseo mágico a una estrella fugaz, si el chico en cuestión no está interesado ni remotamente en ti o no le gustas, NADA, pero absolutamente nada de lo que hagas cambiará ese hecho.


Así que en vez de concentrar todas tus fuerzas y energías en una causa imposible, sería mejor pensar porque esa persona no quiere estar contigo y hacer algo, y esto lo digo porque muchas veces el impedimento o la única razón para no estar con alguien es “no me gusta”, preguntante porque no le gustas a ese chico y pregúntate de forma honesta si puedes hacer algo para arreglarlo.

Después viene la pregunta interesante, ¿vale la pena cambiar por alguien que no te quiere cómo eres?, eso está interesante, ¿no lo crees?

Cómo ves, yo estoy en contra del friend zone, pero entiendo, que a veces se necesita un empujoncito, uno pequeño, para lograr que una relación se concrete, para conquistar al chico de tus sueños, a veces solo necesitas pensar aunque suene loco decirlo, como una cacería, porque mucho del amor y las relaciones es eso, un juego, una cacería, un juego del gato y el ratón en el que simples estrategias te ayudarán a lograr el afecto del chico en cuestión.

Por eso he preparado estos 8 consejos para ligarte al chavo que te gusta, y bueno, si crees que voy a decirte más basura sobre sé tú misma, te confianza, se positiva, se femenina, pues la verdad no, esas cosas dejémoslas para la autoayuda y mejor veamos cosas más útiles para conquistar a tu amorcito.

8 consejos para ligarte al chavo que te gusta

  1. Analiza y estudia. Revisa la historia, las grandes batallas y conquistas de la humanidad o incluso la mercadotecnia básica que ha ello a productos comunes, la idea del millón y todos tienen el común el análisis y el estudio. Cómo aplica esto en ligarte a un chavo, pues bien, si conoces cuáles son sus gustos, sus hobbies y sus preferencias, podrás resolver el plan para llegar directo a su corazón.
  2. Encuentra el equilibrio. No te digo que hagas todo lo que él quiere y si le gustan las rubias de pechos grandes, y tú no lo eres, te tiñas el cabello y te operes los senos; no digo que cambies quien eres, pero si encuentra un equilibrio entre lo que tu chico ideal busca y lo que tú puedes ofrecer.
  3. Relaciónate en su entorno. Involúcrate en sus cosas y trata de participar más en las cosas que le interesan, eso sí, hazlo con gusto y encontrando ese algo único que tú puedes aportar.
  4. Muestra intereses en él y sus cosas. Creo que mucho de los origines del amor y el romance, es buscar un punto de partida en el que te interesas genuinamente por sus cosas.
  5. No te aceleres. Yo sé que eso es medio difícil, cuando alguien te gusta mucho, pero si te aceleras, si te ves como una loca, solo asustarás a ese chico.
  6. Encuentra tu je ne sais quoi. Busca eso que te hace única y explótalo, para que atraiga a todas las personas posibles, incluso tu chico especia.
  7. Déjate de juegos. Muchas personas toman al romance como un juego de poder, y el amor termina convirtiéndose en todos, menos en una relación basada en la comunicación y en la amistad; si quieres que eso funcione déjate de juegos tontos y complicaciones, solo se tú misma y da lo mejor de ti.
  8. El consejo 8, es que no hay consejos, las relaciones son complicadas y a veces el amor funciona, a veces no.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com