Viajes y Turismo

5 lugares para escaparte este 14 de febrero en México

Este es el listado con los 5 lugares para escaparte este 14 de febrero en México, si bien todavía falta algo de tiempo para esta celebración, ve preparando las maletas y el romance para tu salida romántica con estas sugerencias para que vuelvas a enamorarte de tu pareja.

Si estás harto/a de las mismas actividades y regalos para el día del amor, ya sabes, la típica cena “romántica” en el restaurante más atiborrado de la ciudad, además de chocolates, rosas y peluches. Si ya estás cansado de eso, la solución es una escapada romántica, o como dicen los americanos, los famosos getaways, que no son otra cosa más que viajes cortos para salir de la rutina, en este caso con tu pareja, para disfrutar de otros ambientes, conocerse aún más y salir de la monotonía.

Por cierto, para escaparte este 14 de febrero en México, no necesitas pedir días de vacaciones o grandes presupuestos, hay muchas formas para viajar barato y sobre todo si lo haces con anticipación y pensando en que solo serán sábado y domingo, de esa manera puedes encontrar buenas ofertas en hoteles, aviones o camiones, y plataformas como Bestday.com o Despegar.com te ayudarán a encontrar buenos precios. Pero eso sí, apresúrate para asegurarte de agarrar boletos de avión y hotel, porque si lo dejas, seguro no encontrarás disponibilidad.

Nada mejor para reavivar el romance que un viaje, y no solo tiene que ser Playa, también hay otras alternativas muy románticas para viajar en pareja.

5 lugares para escaparte este 14 de febrero en México

Ciudad de México

Este es el destino ideal para las personas que quieren vida nocturna, variedad, emoción y todo aquello que pueden encontrar en una gran ciudad.

La Riviera Maya

Uno de los lugares más famosos de México, puede ser el lugar ideal para una velada romántica.
Playa, ecoturismo, lugares arquitectónicos y más te esperan en este lugar.

Real de Catorce

Un lugar con mucha importancia arquitectónica y cultura, este pueblo fantasma es ahora una de las atracciones turísticas más bellas del país, y un escenario magnifico para vivir el amor.

Baja California Sur

Si lo tuyo es la playa, pero más tranquilo, la opción es Baja California, un lugar muy lujoso y diseñado para que las parejas pasen un tiempo armonioso y muy relajante.

San Miguel de Allende

De unos años para acá esta ciudad se ha convertido en una de las ciudades más importa del mundo, con una gran afluencia turística internacional sin precedentes y ganando muchos premios; pero lejos de eso la belleza de San Miguel de Allende y sus actividades como viajes en Globo, hacen que este lugar sea ideal para ir en pareja.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com