Notas Random

Voy a participar en una serie de televisión

Confirmado, es para mí una gran alegría informarles a mis lectores, seguidores y fans que el día de hoy firme un contrato para 7 apariciones en televisión, es una serie tipo novela juvenil que se transmitirá en un importante canal de televisión nacional.

Chale hasta para hacer bromas el día de los inocentes soy malísima, maldita sea, tengo cero imaginación para echarme choros. Lo acepto y admito soy la peor persona para hacer bromas o decir mentiras, lo juro, de hecho el otro día tenía un plan, no decir lo que había hecho ese día, pero inmediatamente llego a mi casa y sin necesidad de que me torturaran yo solita coopere e informe toda mi actividad con mis rommys o mis papás, como quieran decirles.
Maldito cerebro que no puede apegarse a las mentiras u ofrecer al público en general bromas de calidad, seguramente si tuviera que pensar en un programa de bromas sería uno en el que la gente me llame por teléfono y haríamos bromas, pero entonces vendría el Panda Zambrano por plagio de idea, maldito cerebro sin creatividad, te odio.

Y por más que intentaba alejarme de las típicas bromas de préstame 100 pesos, estoy embarazada o me caso, pues la única tontería que se me ocurrió fue participar en la tele, regalar un comic inexistente, difundir rumores de una película, definitivamente no soy nada original y creativa, rayos.

Pero saben que, me daré a la tarea de buscar y cazar las mejores bromas de este día, un día en el que supuestamente el ingenio mexicano no tiene fin.

Aunque también podría aplicar esa de decirle a alguien que si me gusta, “me gustas” y luego cerrar con “inocente palomilla”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com