Notas Random

Estoy sumamente enojada

Ah rayos, no les ha pasado que el día que todo sale mal, literalmente todo sale mal, de esos días en los que solo falta que te orine un perro, porque todo lo que podía salir mal, salió mal, lo que se traduce en: no estoy de humor para soportar a nadie en este universo, aunque más bien la cosa es, NADIE VA A SOPORTARTE el día de hoy, obvio, si has tenido un mal día no buscas quien te la hizo sino quien te la pague.

Es curioso, pero así es el mundo, así funcionamos los seres humanos, de forma visceral y absurda, en la que un evento puede alterar todo nuestro estado de humor de un día, es más, puede alterar todo lo que creíamos cierto y convertirnos en un monstruo espantoso y terrorífico, así que cuidad, mundo estoy a un paso de convertirme en una supervillana y ¿el día de hoy me pones a prueba? f**ck you!

Pero en perspectiva no todo está mal, el mundo no es tan horrible supongo que todo depende del lugar donde te sientes y que 9gag.com me ayudo a superar mi enojo, pero no hay que demeritar que los hoyos del sillón ayudaron. Como diría Homero estoy sentada en el lugar correcto.

Ok, nunca jueguen con su cuenta google, porque NUNCA PERDONAN, definitivamente esta es una gran corporación que no juega con su negocio y sus políticas son sus políticas, aunque son más severos con Google AdSense que con Google Youtube.

MTA madre, además de me cancelaron mi cuenta google con efectivo, me caí, y no solo me caí, me caí horrible y aparatosamente tirando todo en una épica caída de como 20 segundos, vamos, quien se cae durante 20 segundos tirando todo a su paso, raspándose, y haciendo el mayor daño posible, yo pensaba que solo Mr. Bing, pero no, me pasa a mí el día que ando con el humor más negro. ¿Acaso soy chiste del universo?, ¡respóndame!, respóndeme universo y entonces solo me quedaría reír, si solo se puede hacer eso en momentos como este.

Seguro es por el día de los inocentes, que alguien se gasta buenas bromas conmigo, maldita sea, así que les advierto usuarios random de internet que el día de hoy vengan a decirme que “escribo puras pendejadas” el día de hoy no me da la gana leer eso, así que se van derechito a la carpeta de spam. Porqué acaso creen ¿que el día de hoy me importa una estúpida queja sobre mí?, el día de hoy no, así que f**k you random citizen quejumbroso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 comentarios en "Estoy sumamente enojada"

  • Lo que necesitas es un buen abrazo y apapacho, y que alguien te invite a un cafe con pastelito. Oh ir algun bar unos driking y otros abrazos mas…

  • aunque tambien me funciono hartarme de chocolates 😀

Los comentarios están cerrados.